NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN 2 - GENOA 1

Sheva le complica la noche al Milan

Los 'rossoneri' tuvieron que llegar a la prórroga para eliminar al Genoa y conseguir el pase a los cuartos de final de Copa italiana.

Actualizado a
Sheva le complica la noche al Milan
DPA vía Europa Press

El Calcio vuelve a regalar un partido incierto hasta la prórroga. El Milan, como la Fiore esta tarde y el Inter en la Supercopa de ayer, triunfó tras 120 minutos, batiendo en los octavos de Copa a un Genoa que se presentó muy bien en San Siro y empezó mejor que sus rivales.

Shevchenko (que sigue en la cuerda floja) le dio un gran susto al equipo de sus amores con un arranque intenso de los suyos, que se adelantaron merecidamente con un bonito cabezazo de Ostigard tras 17 minutos. Después, llegó otra mala noticia para los locales, que perdieron por lesión a Tomori por molestias en la rodilla.

El partido del Milan cambió positivamente cuando Pioli sacó del banquillo a Leao, Brahim y Bakayoko, que le dieron intensidad y calidad al equipo. El 1-1, merecido, lo materializó un gran testarazo de Giroud, que aprovechó bien un centro de Theo.

Los milaneses tuvieron que llegar a la prórroga para completar la remontada, y lo hicieron con algo de suerte, gracias a un centro de Leao que se convirtió en un remate imparable. Saelemaekers remató la faena en el 112' y selló el pase de los rossoneri, que en los cuartos esperan al ganador del Lazio-Udinese.