NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS - SEVILLA

Jordán: "En el supermercado ya te conectas al derbi"

El centrocampista catalán manda un mensaje de tranquilidad a la afición sevillista y afirma que el equipo está más que preparado pese a las bajas que acumula.

SevillaActualizado a
Jordán.
AFP7 vía Europa Press

Joan Jordán fue entrevistado en la televisión oficial del Sevilla y expresó cómo está viviendo las horas previas al derbi copero ante el Betis: "Al llegar al parking del supermercado ya te conectas con el derbi, de la manera que lo vive la gente es especial. En el anterior derbi dije que la afición tiene que estar tranquila, creo que el equipo está preparado. Tenemos bajas, pero estamos mentalmente preparados para hacer un gran partido, vamos a ser reconocibles e iremos a por la victoria, luego ya en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa, pero hay que disfrutar del derbi. Yo soy un apasionado, no me suelo poner nervioso, te entra el cosquilleo y te mentalizas horas antes y un derbi en sí, antes del partido se vive de una manera increíble y espectacular".

"Siempre que tengo familia aquí le digo que vengan al hotel, porque se vive de manera especial siempre y más en días señalados. En el último partido estaba solo, tenía cerquita a Óliver y a Marko, le pegábamos golpes al autobús y la sensación es muy bonita. Son momentos únicos que no se deben perder nunca... con el pitido inicial, yo me siento como si el campo estuviera en silencio, sobre todo cuando era más joven. Si me tiene que influir eso, que sea para sumar, por eso cuando nos lleva nuestra afición en volandas es bestial, nos dan una energía muy buena", añadía el centrocampista catalán respecto a sus vivencias en los duelos de máxima rivalidad.

Por último, Jordán analizó lo que ha supuesto para él ser entrenado por Lopetegui: "Con Julen he mejorado en muchísimas cosas a nivel defensivo y ofensivo. Julen me hace ser un jugador más completo y no me gusta perder en ninguna tarea. Él vive el fútbol de una manera increíble, disfruta muchísimo con su pasión y vivirlo así hace que le llegue la información a todos".