NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Tecatito' Corona ya está en Sevilla para cerrar su fichaje

El futbolista mexicano aterrizó en el aeropuerto de San Pablo en la noche del jueves y puso rumbo al Sánchez Pizjuán para firmar los últimos documentos

SevillaActualizado a
Tecatito Corona, a su llegada a Sevilla.
Morenatti

Jesús 'Tecatito' Corona ya está en Sevilla y la oficialidad de su fichaje por el conjunto nervionense es inminente. El futbolista mexicano aterrizó pasadas las 21:00 en el aeropuerto de San Pablo y puso rumbo a las oficinas del club para firmar los últimos documentos que lo vincularán al Sevilla hasta junio de 2025.

Corona se despidió del Oporto jugando la primera parte del encuentro de la Copa de Portugal que su ex equipo disputó en la noche del viernes. Lopetegui ya tiene a su primer refuerzo invernal y todo apunta a que entrará en la convocatoria para el derbi copero de este sábado.

Tras haber tanteado las opciones de Martial y Orsolini, las altas pretensiones de United y Bolonia han obligado al Sevilla a ir por la opción de Corona. Una opción, sin embargo, muy del gusto de Lopetegui, que lo fichó para el Oporto y al que ya pidió en anteriores ventanas de fichajes, sin que el acuerdo que ahora se firma llegara a producirse.