NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SEVILLA

Más de 43.000 socios del Betis activan su abono ante el Sevilla

El Villamarín se prevé lleno al 75 por ciento que permite el coronavirus, con una promoción de entradas a la venta y un pequeño cupo para los aficionados nervionenses.

Actualizado a
Aficionados béticos en el Villamarín.

El Betis comunicó este jueves que 43.434 abonados han activado su carnet para presenciar en directo el encuentro copero del sábado ante el Sevilla. A partir de ahora, el club verdiblanco pondrá a disposición de sus socios una promoción especial de entradas, que está disponible online en la web oficial de la entidad. El proceso de venta de finalizará una vez que se alcance el aforo máximo permitido por protocolo Covid actual, de 45.000 espectadores.

El precio de estas entradas es el siguiente: Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur: 35 euros; Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte: 40 euros; y Preferencia, 45 euros.

Asimismo, el Betis atenderá la petición del Sevilla para vender un cupo de localidades a sus aficionados. El club heliopolitano identificó a más de 25 abonados que han ejercido la reventa de sus carnets a través de plataformas online. Estos abonos no estarán activos para el partido del sábado y sus titulares se exponen a la sanción que prevé el Reglamento del socio de la entidad, que recoge la retirada del abono para el resto de la temporada e incluso la prohibición de su renovación.