HUESCA

Joaquín Muñoz, el nuevo jugador franquicia del Huesca

El extremo procedente del Atlético es el futbolista que más ha evolucionado esta temporada. La llegada de Xisco ha sacado la mejor versión del futbolista malagueño.

Joaquín Muñoz ha madurado dentro y fuera del campo y ahora es el jugador franquicia del Huesca de Xisco. Los oscenses lo ficharon cuando despuntaba en el filial del Atlético de Madrid, pagando 1´5 millones de euros, pero su rendimiento no ha sido inmediato. Antes de triunfar este curso, los altoaragoneses consideraron oportunas dos cesiones, primero al Mirandés en la 18-19, y luego al Málaga en la 19-20. Dos préstamos que le han servido para aprender los entresijos del fútbol profesional para poder lucir este curso.

Joaquín tiene un año más de contrato con el Huesca y el club estudia su renovación de cara al futuro. Su buen rendimiento a lo largo de este curso lo han convertido en un fijo en la alineación y sobre todo desde que llegó Xisco al equipo aragonés. El entrenador balear está aprovechando su endemoniada velocidad y con su verticalidad quiere armar el proyecto de esta temporada, apostando por tres jugadores rápidos que puedan ser letales a la contra.

Xisco vuelve a los entrenamientos

El entrenador del Huesca ha superado el COVID y volvió a los entrenamientos tras una semana de ausencia y después de no poder estar en Cartagonova la pasada jornada. También se sumaron a los entrenamientos Pulido, Gaich y Mikel Rico y el único futbolista que no estuvo con el grupo fue Andrés Fernández. Los oscenses no pueden contar tampoco con Kelechi Nwakali, que está jugando la Copa de África con Nigeria.

Lo más visto

Más noticias