ESPANYOL 1 - ELCHE 2

Aprobados y suspensos del Elche: Milla siempre aparece el día 'D'

El catalán marca un doblete para conquistar el fortín del Espanyol y sacar al Elche de los puestos de descenso.

GORKA LEIZADIARIO AS

Edgar Badia: En su vuelta al RCDE Stadium, tuvo un partido más o menos plácido. El catalán estuvo atento en los centros y no pudo hacer nada en el penalti lanzado por De Tomás. En la segunda parte, le ganó un mano a mano al goleador perico.

Palacios: Sufrió por su costado. El Espanyol casi monopolizó el juego por su banda y el colombiano tuvo que jugar al límite. Le ganaron la espalda en varias ocasiones. Vio la amarilla. En el 85', llegó bien al cruce para cortar un centro muy peligroso.

Enzo Roco: El chileno estuvo algo lento. El rival le buscó continuamente la espalda. Cometió algún error de bulto en la salida. Acabó desbordado y cometió una falta en el 89' en la frontal, uno de esos caramelos que RdT no perdona. Por suete, dio en la barrera.

Verdú: El capitán volvió al once y se marchó tocado. No iba a jugar de inicio, pero las molestias en el calentamiento de Bigas le abrieron la puerta de la titularidad. Cometió un penalti muy protestado por el Elche por un codazo a Baré.

Mojica: Un puñal. En la primera parte se comió a Aleix Vidal, por velocidad e intensidad. Además, metió uno de sus centros medidos que supuso el gol de Pere Milla de cabeza. Subió mil veces la banda.

Tete Morente: Partido muy completo del extremo. Hasta que le aguantó el físico, le dio aire al Elche. Tiró de calidad y trabajo. Encima, asistió a Milla en el 0-1.

Mascarell: El canario se entendió bien con Gumbau y le dio pausa al juego del Elche. Intentó estar bien posicionado y no perder balones en zonas peligrosas.

Gumbau: Cada vez está más cómodo con Francisco. El catalán se ha ganado la titularidad con buenas actuaciones. Acertado en el pase y con personalidad para cambiar el juego y lanzar al equipo en muchas oportunidades.

Pere Milla: Jugó escorado en la izquierda. Fue el héroe del Elche con un doblete que vale para salir del descenso. El catalán siempre aparece en los días señalados. Marcó un gol de pillo llegando en el segundo palo y otro de cabeza. Se mueve como pocos en esas zonas.

Lucas Pérez: Le tocó volver al equipo en un partido complicado, en el que no pudo lucir en exceso. El gallego cumplió.

Carrillo: Otro partido sacrificado del delantero argentino. A trabajo no le gana nadie. Carrillo provocó el fallo en la defensa del Espanyol que supuso el 0-1. Su insistencia y pesadez tuvo recompensa para abrir el marcador.

Los cambios de Francisco

Josan: Tiró un caño en la banda de muchos quilates. Intentó darle oxígeno con su velocidad.

Josema: Fue el recambio de Verdú, que se marchó lesionado. Cometió una falta peligrosa cerca del área.

Piatti: Sin tiempo.

Raúl Guti: Salió en el 87' y tuvo tiempo de nada.

Lo más visto

Más noticias