NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Trippier, ignorado

El exlateral del Atlético no debutó con buen pie en el Newcastle, quien cayó ante un tercera en la Copa. Instó a sus compañeros a dirigirse a su afición y St. Maximin y otros le ignoraron.

Actualizado a
Trippier.
Stu ForsterGetty Images

St. James Park era un clamor el sábado. La derrota en la copa ante un tercera como el Cambridge ha colmado la paciencia de los hinchas del Newcastle. De pasar a ser los nuevos ricos de la Premier han pasado a ser humillados en su propio estadio por un rival modestísimo y a mirar muy de cerca al descenso. El equipo ha encajado 13 goles en los últimos cinco partidos para cuatro derrotas y en empate. El Newcastle es penúltimo, a dos puntos de la zona de salvación en la Premier y el mal ambiente es palpable.

Prueba de ello fue lo acontecido con Trippier. El exlateral del Atlético debutó con su nuevo equipo, es el primer fichaje de la nueva propiedad del club. Debutó y no fue el estreno soñado. El equipo perdió por 0-1 en casa ante el Cambridge, un equipo de la tercera división y los hinchas no se lo tomaron nada bien. Increparon a sus propios jugadores. Trippier tiró de flema y al concluir el partido intentó que sus compañeros se dirigieran a la afición, más para pedir perdón que para saludarles. Sin embargo, se quedó prácticamente solo. Futbolista de renombre en el equipo como Saint-Maximin no le siguieron. Ni otros tantos. No había ganas de enfrentarse a sus aficionados. Trippier fue ignorado por los suyos para no tener que dar la cara ante aficionados indignados.

Pintan bastos en Newcastle y ni siquiera la llegada de un internacional inglés como Trippier parece calmar las aguas. Los abucheos se hicieron notar en St. James Park tras el pitido final y Trippier no encontró soporte en sus compañeros. El experimentado jugador intentó conectar con los aficionados, pero se ha encontrado que no están para fiestas. Yasir Al-Rumayyan, el nuevo propietario, y su séquito se pasó por el vestuario del equipo tras el partido. Allí coincidieron con la plantilla y el entrenador y escucharon sus explicaciones. Trippier ha llegado a río revuelto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?