Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

JIM: “Venimos de una dinámica negativa y queremos cambiarla”

El técnico está convencido de que su equipo hará un buen partido en El Toralín: “La semana que viene no se juega y no es un buen momento para no sumar puntos”.

Zaragoza
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez, en unas declaraciones ofrecidas por el Real Zaragoza a través de sus canales de comunicación, se ha mostrado convencido de que su equipo hará mañana un buen partido en El Toralín para cortar una racha de tres derrotas seguidas en Liga sin marcar un solo gol: “Ha sido una semana muy rápida, con la Copa de por medio. Todos pudieron comprobar que el Real Zaragoza no se rindió nunca, pero estamos centrados en nuestra Liga. Venimos de una dinámica negativa y queremos cambiarla en Ponferrada. Sabemos de la dificultad porque es un rival que está en un buen momento. Debemos hacer las cosas como las hacemos siempre y estaremos más cerca de ganar los partidos. El Real Zaragoza es un equipo que tiene que competir al límite y en El Toralín, independientemente de que la Ponferradina lleve una buena dinámica, estoy convencido de que vamos a hacer un muy buen partido y por qué no traernos los tres puntos, que es lo que deseamos todos”.

Además de por cortar la mala racha que atraviesa el equipo, el técnico también considera importante puntuar porque el próximo partido no será hasta dentro de trece días: “Las últimas jornadas no han sido positivas, así que cuanto antes se rompa, mejor. La semana que viene no se juega porque hay un parón y no es un buen momento para no sumar puntos. El equipo está concienciado y ya lo demostró el otro día, que se quitó la rabia, pero tenemos que seguir en esta lucha”.

JIM también ha dejado claro que no es el momento de hablar, sino de actuar y hacer las cosas bien: “Tenemos que hablar en el campo y en el aspecto anímico estamos fenomenal. Hay jugadores que tienen experiencia y que saben que en el Real Zaragoza sólo vale ganar. Es una liga muy competitiva, pero ahora mismo no miramos al rival. Hay que hacer las cosas como debemos hacerlas, con ese enfoque de la rabia y del orgullo del profesional, y traernos los tres puntos”.

Por último, el técnico ha tenido palabras de elogio para la Ponferradina: “Es un equipo que todo lo que hace lo hace con mucho sentido. Dominan muy bien las transiciones y no están en la parte alta por casualidad. Tienen un entrenador que ya lleva ahí años y tienen automatismos de buen equipo. Es un rival que te exige mucho y tienes que dar tu mejor versión”.