LEVANTE 2-MALLORCA 0

Luis García Plaza: "Tenemos que conseguir más rendimiento de algunos jugadores"

La derrota en Orriols no entraba en los planes del mallorquinismo y Luis García había declarado en la previa que esperaba que el primer triunfo de los levantinistas no llegara en este momento.

Actualizado a
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La derrota en Orriols no entraba en los planes del mallorquinismo y Luis García había declarado en la previa que esperaba que el primer triunfo de los levantinistas no llegara en este momento, como así ha sido. De ahí la contrariedad del entrenador del equipo balear que apela a la autocrítica y al rendimiento en sus declaraciones tras el partido.

Según el madrileño "podía haber ganado cualquiera, pero hoy necesitamos hacer autocrítica, tenemos que conseguir más rendimiento de algunos jugadores y también recuperar a otros y no hay más historia que esa".

Para Luis García "hay defectos, y muchos, que mejorar" aunque considera que a pesar de ello dentro de las cosas malas hay momentos en los partidos en los que jugadas puntuales pueden cambiar el rumbo de los resultados. El técnico afirma que "el panorama es complicado, no tenemos efectivos y llevamos tiempo así, además de algunos defectos que tenemos que corregir, hay que hacer autocrítica y trabajar más".

Lo más visto

Más noticias