NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Trabajo por Reyes con dos novedades

Sergio León volvió con el grupo tras pasar la COVID y Slavy se incorporó al plantel en la penúltima sesión semanal del Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
Trabajo por Reyes con dos novedades
REAL VALLADOLID

Casi sin tiempo para digerir la eliminación copera frente al Real Betis Balompié, el Real Valladolid trabajó esta mañana de Reyes y lo hizo con dos principales novedades: la vuelta de Sergio León a los entrenamientos, después de superar el coronavirus, y la incorporación de un nuevo canterano a las sesiones que dirige José Rojo Pacheta, Slavy, que se pone a disposición del técnico varios meses después tras recuperarse de una lesión muscular.

Los ejercicios estuvieron enfocados a la recuperación en los casos de aquellos jugadores que fueron titulares en la jornada de ayer miércoles, mientras que los que no participaron o lo hicieron durante menos tiempo lo hicieron a un mayor ritmo. Entre las ausencias, destacaron las de El Yamiq, que se sigue recuperando de las molestias producidas ante el Leganés, y Fede San Emeterio, que se encuentra ultimando su salida al Cádiz.

Asimismo, tampoco estuvieron los dos casos activos de COVID que se mantienen en el plantel, Raúl Carnero y un Luis Pérez a quien sustituyó el juvenil Fresneda en el envite ante el Betis. La duda, en ausencia del andaluz, es quién será la apuesta en el lateral derecho ante el derbi del sábado ante el Burgos, si el canterano o alguna de las alternativas a las que se refirió con anterioridad, tales como Queirós o Anuar.

De cara al derbi, en el que tres exblanquivioletas se reencontrarán con el Pucela, se mantiene otra incógnita pendiente aún de ser despejada, y es si llegará el registro de Morcillo a tiempo, después de que Fran Sánchez reconociese que tenía varias bajas "muy avanzadas" a principios de semana. Cabe esperar que a todo ello se refiera este viernes en rueda de prensa Pacheta, que atenderá a los medios después de la última sesión semanal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?