NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Tres jugadores del Burgos tienen pasado blanquivioleta

El portero José Antonio Caro, el defensa Miguel Rubio y el centrocampista Raúl Navarro defendieron la camiseta del Real Valladolid.

BurgosActualizado a
Tres jugadores del Burgos tienen pasado blanquivioleta

Tres de los componentes de la actual plantilla del Burgos , el portero José Antonio Caro, el defensa Miguel Rubio y el centrocampista Raúl Navarro, tienen pasado en el Real Valladolid, por lo que vivirán este sábado un partido de reencuentros y connotaciones especiales.

Caro milita cedido por el club pucelano. Su incorporación al equipo fue tardía y para entonces Alfonso Herrero se había hecho con la titularidad en la portería. Jugó 14 partidos hasta que Julián Calero decidió dar la oportunidad al exguardameta del Real Valladolid. Al estar cedido no podrá jugar el partido del sábado, lo mismo que ocurrió en el encuentro de la primera vuelta disputado en El Plantío. En el contrato de cesión queda claro que no puede jugar los partidos en los que su nuevo club se enfrente a los vallisoletanos.

Por su parte, Raúl Navarro jugó en el filial del vallisoletano durante tres temporadas. Llegó procedente del Sevilla Atlético y fue uno de los fijos en las alineaciones durante esos tres años. Aterrizó en el Burgos la pasada temporada y fue uno de los jugadores más utilizados en diferentes demarcaciones, ya que ha jugado en los dos laterales y en varias posiciones en el centro del campo. Fue uno de los artífices del ascenso y este año se ha vuelto a ganar la confianza de Calero que le utiliza asiduamente en esta última parte del campeonato. En total ha participado en 19 encuentros esta campaña y ha sido titular en los últimos encuentros.

También jugó el Real Valladolid Miguel Rubio, que llegó a disputar dos encuentros en Primera División con el equipo del Pisuerga. Estuvo cedido durante año y medio en el club pucelano por el Getafe, militando principalmente en el Promesas, en el que fue importante, a lo que sumó ese debut con el primer plantel. Esta campaña ha arribado a Burgos precisamente cedido por el Getafe, quien lo prestó también al Pucela.