COPA | REAL VALLADOLID 0 - REAL BETIS 3
Aprobados y suspensos del Pucela: Fresneda y Narro dicen "aquí estoy"
El Real Valladolid dijo adiós a la Copa del Rey en un partido marcado por la pobre actuación de la defensa y la buena de los jóvenes.
El Real Valladolid se despidió de la Copa del Rey en un partido que quedó claramente decantado en el primer periodo, en el que no demostró la suficiente contundencia a la hora de defender el arco y encajó dos goles. Aunque el Betis se lo tomó en serio y fue superior, no lo fue tanto como indicó el resultado de un encuentro que tuvo como notas positivas las buenas actuaciones de Fresneda y Narro, futbolistas de la cantera que se estrenaron en el once.
Roberto: Se hizo grande para evitar una primera doble ocasión del Betis en el primer minuto. Por contra, hizo la estatua en el segundo gol, impecable de Fekir. De más a menos, mostró algún problema de movilidad, como en actuaciones anteriores.
Fresneda: Dejó un buen gesto técnico nada menos que ante Fekir en el arranque, demostrando que no se iba a arrugar. Entre él y -sobre todo- Tello le exigieron mucho a las espaldas. Pudo marcar en una incorporación peligrosa en el segundo tiempo.
Queirós: Sufrió emparejado con Borja Iglesias. Se le vio bastante lento, y fruto de ello llegó el 0-3, en el que el atacante verdiblanco le gana la carrera. Sin oportunidades en Liga, no sería de extrañar que fueran sus últimos minutos como blanquivioleta.
Kiko Olivas: Erró en dos ocasiones, dejando el balón expedito para que Fekir llegada con peligro al área, sobre todo la segunda. No obstante, llegó al descanso con una tarjeta inmaculada con el esférico. No solidificó ni mejoró en exceso a Queirós.
Olaza: Atento para desbaratar la segunda llegada peligrosa del Betis. Apariciones intermitentes en campo rival en el primer tramo, y luego, la nada. Lejos de aprovechar la Copa, ha seguido con el pobre rendimiento de sus partidos ligueros.
Víctor Narro: Valiente, buscó sorprender con el exterior desde la frontal en el 35'. Dejó solo a Weissman con un buen balón cerca del descanso. Siempre vertical, fue una de las notas más positivas del encuentro en el Pucela.
Anuar: Actuó por dentro por primera vez con Pacheta y mostró su agresividad bien entendida, aunque Carvalho fue creciendo en su parcela. No empastó con Roque, pese a su voluntad. Atinado con el cuero, aunque poco incisivo.
Roque Mesa: Vio la amarilla intentando frenar a la 'locomotora' portuguesa. La falta acabó convertida en el 0-2. Fallón, mucho más de lo habitual, no estuvo al nivel que acostumbra. Pacheta se lo guardó en el segundo tiempo.
Toni Villa: Dispuso de la primera ocasión; después de culebrear en el pico del área, tiró abajo y Joel despejó a córner. Willliam Carvalho le retrató en el 0-1. Fue sustituido en el triple cambio, tras una actuación gris.
Cristo: Móvil y participativo en los primeros compases, pero perdió presencia cuando el Betis dio un paso adelante hasta el punto de casi pasar inadvertido con el avance de los minutos. Otro que perdió una oportunidad.
Weissman: Joel se creció para cerrarle espacios en la primera que tuvo. En boca de gol, aunque en fuera de juego, erró su segunda intentona. Con el 0-3, fue sustituido pensando en el próximo partido de Liga.
También jugaron en el conjunto de Pacheta:
Óscar Plano: Entró con el partido decantado como acompañante de Cristo. No llegó a un buen pase filtrado de Cristo que atajó Joel abajo.
Kike Pérez: Jugó por dentro y entró con ganas. Buscó sorprender con un disparo lejano que se le fue muy alto.
Plata: Salió al tapiz ya con el 0-3, pero le puso picante al ataque blanquivioleta con continuos movimientos marca de la casa.
Nacho: Jugó al final en el lugar del debutante Fresneda en el lateral derecho.