Rubi: "Hicimos una primera parte espectacular"
El técnico del Almería asegura que su equipo no tiene "ningíun problema anímico, sino físico", lamentando las lesiones de Villar, Makaridze y Sousa.
Lesiones: "Son muy mala noticia porque te va condicionando pese a todas las precauciones que tomamos. Hemos competido muy bien con chavales jóvenes y solo puedo sentirme orgulloso de los jugadores".
Semanas complicadas: "Queríamos llegar lejos en la competición y el único partido que me sobró fue el del domingo, no el de Copa. Os dije que venían semanas de riesgo de lesiones después de pasar el coronavirus y tenemos que pasar este tramo y hacer grandes esfuerzos entre compañeros. Nos toca unirnos más que nunca, recuperar a los lesionados y confiar en los que puedan estar".
Rotaciones: "Hay futbolistas que no podían pasar de un cierto número de minutos por la carga que llevan. Le pusimos como reto poder competir de otra manera. Hicimos una primera mitad espectacular con tres centrales".
Físico: "Nuestro equipo tiene un coraje enorme y no hay ningún problema anímico, sino físico. Estamos pagando el sobreesfuerzo".