COPA | REAL ZARAGOZA - SEVILLA
Las bajas igualan al Sevilla en una Romareda muy deprimida
Fernando, Bono y Munir se suman al batallón de ausencias de los nervionenses, embalados en LaLiga. La Copa, alivio para un Zaragoza que ha perdido tres duelos seguidos en LaLiga.
Eufórico en LaLiga, donde ahora mismo es el único que hace sombra al Real Madrid, el Sevilla viajó a Aragón con lo puesto, doliente por un batallón de bajas que culminan Fernando Reges (lesionado), Munir, Bono y En-Nesyri, estos tres últimos ya en la Copa África. La Romareda siempre impone, aunque más por lo visto que por lo que se ve: el Zaragoza, un grande del fútbol español, vive muy posiblemente la peor década de su plateada historia. Seis títulos y once finales de Copa nada menos adornan el palmarés blanquillo (sigue el partido en directo en AS.com).
Pero al aficionado le duelen los tiempos, en lo estructural y lo coyuntural. Tres derrotas seguidas en Liga, todas sin marcar, han puesto al equipo de JIM más pendiente de no bajar que del playoff de ascenso. La última victoria y los dos últimos dos goles zaragocistas llegaron en Copa precisamente, contra el Burgos, y a esa esperanza se agarra el hincha aragonés en este día de Reyes al que también le faltarán varios futbolistas locales, entre ellos el central Alejandro Francés, al que vigila de cerca Monchi.
Lopetegui tiene poco margen de maniobra y JIM alineará un once en el que mezcle a algún titular con futbolistas que han tenido menos minutos.