NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti juega sobre seguro

El técnico italiano saca de inicio en el debut copero ante el Alcoyano a su pareja de centrales titulares y a Casemiro. Mariano, Rodrygo y Hazard, tridente de ataque.

Actualizado a
Militao, Casemiro y Alaba, titulares contra el Alcoyano en el debut del Real Madrid en la Copa del Rey, en la ronda de dieciseisavos de final.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ancelotti no se fía y mantiene intocable su zona de seguridad para el estreno del Madrid en Copa contra el Alcoyano. Militao y Alaba son titulares en El Collao. Los zagueros, sin respiro: son los dos jugadores de campo que más minutos han disputado esta temporada. Por delante tendrán a Casemiro, quinto en el ranking de minuto y que estará escoltado en el centro del campo por Valverde y Camavinga.

El entrenador italiano sí rota en los costados de la zaga, con Nacho y Marcelo que ocuparán los laterales. Lunin, como ya avanzó el propio Carletto, defenderá el arco blanco. El ucraniano disputará su primer partido oficial en casi un año, justo contra el Alcoyano en el duelo de Copa de la temporada pasada.

De entre los teóricos titulares que han viajado a Alcoy (Ancelotti dejó en Madrid a Courtois, Mendy, Modric y Benzema, además del tocado Carvajal y a un Vinicius recién recuperado de la COVID), el técnico madridista solo ha reservado a Kroos. Arriba, en el tridente de ataque, Rodrygo y Hazard actuarán como extremos con Mariano en punta.

En síntesis, el once titular que Ancelotti saca de inicio para buscar el billete a los octavos de final del torneo del KO está formado por: Lunin; Nacho, Militao, Alaba, Marcelo; Valverde, Casemiro, Camavinga; Rodrygo, Mariano y Hazard. El técnico tendrá en el banquillo a diez suplentes: Toni Fuidias, Piñeiro, Vallejo, Rafa Marín, Lucas Vázquez, Kroos, Ceballos, Isco, Peter y Asensio.

Cabe recordar que, además de los cinco cambios y tres ventanas reglamentarios en los 90 minutos, si el partido va a la prórroga los entrenadores dispondrán de un cambio y una ventana adicional, además de los que no hayan utilizado durante los 90 minutos.