COPA | CARTAGENA 1 - VALENCIA 2
Aprobados y suspensos del Valencia: Cheryshev evita el lío
El ruso rescata al equipo de Bordalás en el descuento. Otro gol de Soler, Musah aprovecha la oportunidad y Jaume pasa el examen.
Jaume: Buen partido del capitán, seguro durante todo el partido. Hizo tres paradas de mérito, sobre todo una a Mo Dauda. En el penalti, al margen de su ritual y esperar el lanzamiento de rodillas, no pudo hacer nada.
Wass: Volvió al lateral derecho y sufrió más de lo esperado por la velocidad de Mo Dauda. Aún así, participó activamente en el 1-2 tras lanzar la falta que terminó en el gol de Cheryshev.
Diakhaby: Fue sustituido en el descanso por Alderete porque tenía una amarilla, pero no por hacerlo mal. El central continúa rápido y cortó varias contras gracias a su velocidad.
Guillamón: Sigue alternando el puesto de mediocentro con el de central y ante el Cartagena no estuvo mal del todo. Sufrió con algún desmarque a su espalda, pero también achicó balones.
Jesús Vázquez: Luces y sombras con el canterano. Tuvo presencia en ataque y fue valiente, pero cometió un penalti por manos cuando el partido agonizaba.
Racic: El más flojo de los tres hombres que jugaron en el centro del campo. El serbio no termina de sentirse cómodo y comete muchas pérdidas.
Musah: Uno de sus mejores partidos con el Valencia. Un trabajador incansable que le dio rapidez a la medular che. Encima, llegó con claridad al ataque. Fue de los mejores hasta que le aguantó la gasolina.
Carlos Soler: Otro gol del '10' y ya van ocho. Esta vez vio puerta de libre directo. Acarició el gol en otra llegada. Lástima sus problemas físicos. No fue sustituido porque Bordalás ya había hecho todos los cambios. Precaución para ver cómo llega al Madrid.
Helder: Provocó la falta en la frontal que terminó con el gol de Soler. Buen despliegue físico y gotas de calidad, pero le faltó frescura para ayudar a Wass en el lateral. Tuvo una opción muy clara para marcar el segundo, pero Prior le ganó la partida.
Marcos André: Sigue reñido con el gol. Nadie le podrá discutir que se deja el alma, pero un 'nueve' necesita ver puerta. El brasileño tuvo el 0-2 en una acción larga en la que Prior le dejó el balón muerto, aunque algo escorado.
Hugo Duro: Lo intentó, pero no fue su mejor tarde. Lejos del gol y de las acciones de peligro.
Los cambios de Bordalás
Alderete: Fue el recambio de Diakhaby en el descanso y sufrió como sus compañeros en defensa en la segunda parte.
Gayà: El capitán rozó el gol en dos ocasiones. Una de ellas el disparo le salió demasiado cruzado. En la otra, casi roza la falta de Koba que sacó el Cartagena en la línea.
Koba: Bordalás se quedó afónico gritándole desde la banda y corrigiéndole. El medio no termina de encontrar el paso. Aún así, casi marca de falta.
Cheryshev: El salvador del Valencia con su gol de oportunista en el minuto 92. El más listo de la clase para darle el pase a su equipo.
Guedes: Salió en el 88'. Sin tiempo.