NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LINARES-BARCELONA

El himno del Linares retumba en la llegada del Barça

La megafonía del Ayuntamiento sonó a todo volumen a las puertas del hotel Santiago, donde los azulgrana descansarán hasta la hora del partido.

Actualizado a
El himno del Linares retumba en la llegada del Barça

Expectación desbordada este mediodía en Linares para recibir al Barça. Y anécdota. Justo mientras los jugadores azulgrana bajaban a las puertas del hotel Santiago, donde descansarán hasta la hora del partido, la megafonía del Ayuntamiento, aprovechando la megafonía que tiene instalada para hacer sonar los villancicos de Navidad, hizo sonar a todo volumen el himno oficial del Linares Deportivo (por Álvaro Avilés Peñas, con voz de Macarena Fernández) ante la euforia de la afición, que lo coreó y gritó "¡Linares, Linares!".

En realidad, se dieron todas las circunstancias para que más de mil personas se reuniesen en la plaza del Ayuntamiento de Linares para recibir al Barça porque, al mismo tiempo, los niños linarenses entregaban su carta a los Reyes Magos en el Ayuntamiento. Eso convirtió el centro de la ciudad en un hervidero.

Linares Deportivo

A la llegada del autobús del Barça, algunos pitos e incluso algún pulgar irónico abajo al paso de la expedición azulgrana, haciendo buenas las declaraciones del entrenador del Linares, Alberto González en AS: "No sólo es que tienen el deseo de ganar, es que la afición del Linares está convencida de que va a ganar".

Mientras, por las calles de Linares funciona la reventa. Este mediodía, las entradas de Tribuna andan por 180 euros y las de Preferencia, por 150.