NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHA REAL-ATHLETIC

Vivian reaparece en Mancha Real

Por contra, Ander Capa padece una sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera derecha. Vuelven a una lista Lekue, Zarraga y Raúl García tras superar el covid.

Actualizado a
Nolaskoain con Vivian y Nico Williams en Lezama.
AIOLDIARIO AS

Marcelino García Toral y Rubén Uría han convocado a 21 jugadores para enfrentarse al Atlético Mancha Real en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa 2021-22, que se disputará este jueves, 6 de enero, en la localidad jienense. Destaca la presencia del prometedor central Dani Vivian, que regresa tras superar su lesión en el recto anterior después de dos meses y medio y llevar con mucho tiento su readaptación.

Por contra, Ander Capa padece una sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera derecha y su vuelta al trabajo queda pendiente de evolución. El lateral derecho, que no cuenta en los planes del míster asturiano, no estará disponible para el estreno copero de mañana en Jaén. Recupera, por contra, a Zarraga, Lekue y Raúl García tras superar el covid. Descansan hombres fijos como  Unai Simón, Yeray y Vencedor y siguen en dinámica del primer equipo Serrano, Artola y Luis Bilbao.

La convocatoria completa del Athletic la componen: Agirrezabala, Ezkieta, Petxarroman, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Vesga, Berenguer, Sancet, Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Zarraga, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, Nico Williams, Nico Serrano, Artola y Luis Bilbao.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario