NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic se rearma para Mancha Real y Mendizorroza

Zarraga, Unai Nuñez, Lekue y Raúl García son negativo y podrán ser alineados por Marcelino García Toral, que también vuelve a su puesto en la banda.

Actualizado a
Los leones preparan las dos próximas citas.
AIOLDIARIO AS

El Athletic recupera efectivos en este arranque del 2022 tras una plaga con el coronavirus que le impidió formar con todos sus hombres ante Osasuna en El Sadar. Este miércoles ya a recuperado a cinco de los afectados por la COVID-19. Oier Zarraga, Unai Nuñez, Iñigo Lekue, Raúl García y Asier Villalibre, aunque delantero sigue trabajando al margen por culpa de su lesión en el bíceps femoral izquierdo, serán de la partida. Todos ellos son negativo en las pruebas de detección del virus y vuelven a las instalaciones de Lezama para integrarse al grupo.

Todos ellos a las órdenes del propio Marcelino García Toral, que podrá dirigir el encuentro de este jueves (20 h.) en Mancha Real en su arranque en Copa del Rey y el de Mendizorroza de Liga el domingo (18:30 h.) ante el Alavés de Mendilibar tras ver desde su domicilio el último envite de Pamplona. El técnico asturiano confía en recuperar paulatinamente a Vivian y Berchiche tras ya alinear a Nolaskoain en el descuento del envite de Osasuna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario