NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Dimite Javier Vich, mano derecha de Quico Catalán

El hasta ahora Director de Gestión y Desarrollo de Negocio del Levante hizo efectiva su marcha horas antes de la comparecencia pública del presidente.

Actualizado a
Dimite Javier Vich, mano derecha de Quico Catalán
LEVANTE UD

El proyecto de Quico Catalán pasa por su momento más delicado. Horas antes de poner su puesto "a disposición del levantinismo" se produjo un movimiento de peso en las oficinas de Orriols. Javier Vich, Director de Gestión y Desarrollo de Negocio del Levante, ponía fin a su vínculo con el club por "motivos personales" tras 12 años en el cargo.

Vich, mano derecha de Catalán desde si llegada al club, ha estado presente desde los primeros meses en los que el actual presidente se hizo con las riendas del Levante y fue introduciendo su grupo de trabajo. Fue en marzo de 2010 y desde entonces ha sido uno de los hombres de peso dentro de la estructura del club, pero su disconformidad con el actual modelo de gestión ha acabado por erosionar la relación

La marcha del directivo se ha hecho efectiva en el día de hoy, de mutuo acuerdo y buenas maneras, pero en plena crisis institucional, pese a que ya llevaba un tiempo acordada entre las partes, especialmente con el presidente, su principal valedor. Así, el Levante pierde a uno de sus hombres fuertes en las oficinas del club y sigue sin dirección deportiva. Un proyecto a la deriva.