NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela no teme a la niebla

La sesión del jueves se desarrolló con poca visibilidad y contó con la presencia de los canteranos Fresneda y Narro y las ausencias de seis jugadores por covid-19.

Valladolid
El Pucela no teme a la niebla
José Luis Rojí

El Real Valladolid ultima su preparación de cara al partido del domingo día 2 de enero a las 14:00 horas en Zorrilla ante el Leganés y lo hace pendiente de los análisis y los diferentes test por coronavirus. A los cuatro reseñados días atrás (Kiko, Kike, Alcaraz y Vallejo) hay que sumar dos confirmaciones más notificadas por el club en la mañana del jueves, Sergio León y Raúl Carnero que se unen a la lista de bajas para el primer partido de 2022.

Estas bajas han motivado que Pacheta siga contando con dos jugadores de la cantera como Víctor Narro y Fresneda. La buena noticia fue ver a Joaquín sobre el césped, pero sin integrarse en la dinámica del grupo. La sesión de trabajo de unos 90 minutos estuvo presidida por la intensa niebla que no impidió las evoluciones de los jugadores. También estuvieron al margen en sus distintas fases de recuperación Hervías, Janko y El Hacen.

El equipo trabajará en la sesión del viernes a partir de las 11:00 horas a puerta cerrada y después se producirá la rueda de prensa previa al partido del técnico Pacheta.