NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio León y Carnero elevan a seis los positivos en el Pucela

Los dos jugadores del Real Valladolid dieron negativo en las PCR del lunes, pero al referir síntomas se entrenaban al margen y ayer tuvieron resultado positivo por lo que fueron aislados.

Actualizado a
VALLADOLID. 15/12/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE COPA DEL REY ENTRE EL REAL VALLADOLID Y LA UD LAS PALMAS, SERGIO LEON
PHOTOGENIC

La pesadilla no parece tener fin en el Real Valladolid y en la mañana de hoy el club ha comunicado que otros dos jugadores se han sumado a la lista de positivos por Covid-19. Se trata de Raúl García Carnero y Sergio León, quienes ya han sido aislados en sus respectivos domicilios, como antes lo fueron Kiko Olivas, Kike Pérez, Rubén Alcaraz y Hugo Vallejo.

Lo cierto es que tanto el lateral como el delantero dieron negativo en las pruebas PCR del lunes y en los antígenos del martes, pero en cuanto empezaron a referir síntomas fueron apartados. De hecho, Carnero entrenó con el grupo en la tarde del martes, pero Sergio León tuvo trabajo específico y no estuvo con sus compañeros, mientras que ayer ninguno de los dos estuvo con el grupo.

Con estas dos nuevas bajas, el equipo pierde a seis jugadores para el maratón de tres encuentros de la semana que viene y no es descartable que suban más jugadores del Promesas o del División de Honor al primer equipo como lo han hecho ya Víctor Narro e Iván Fresneda, por lo que se les ha pedido a los futbolistas de ambos equipos que extremen las precauciones.