Recuperación milagro de Kevin
El nigranés empezó a tocar balón y mañana se espere que complete el entrenamiento. Ayer cumplió ayer dos semanss de baja y tenía para tres semanas.
El entrenamiento de este miércoles sirvió para que Coudet recibiera al fin una buena noticia, la recuperación milagro de Kevin. El nigranés se lesionó el pasado martes 14 de diciembre durante el partido de Copa frente al Andorra y los servicios médicos estimaron que necesitaría tres semanas de recuperación para superar la rotura fibrilar que padece en el semitendinoso de su muslo izquierdo. Ayer se cumplieron dos semanas, pero el lateral ya empezó hoy a tocar balón y se espera que mañana complete la sesión de entrenamiento.
Si continúa con esta buena evolución, Kevin recibirá el alta médica en los próximos días y estará disponible para el encuentro del próximo domingo frente al Betis. Desde el club también están acelerando la recuperación del canterano ante la plaga de bajas en defensa que tiene Coudet. El Chacho necesita recuperar efectivas para visitar el Benito Villamarín, pues el brote de coronavirus ha dejado a la plantila en cuadro.
El último partido de LaLiga frente al Espanyol es el único que se ha perdido Kevin Vázquez en los últimos dos meses. El lateral nigranés disputó siete partidos del campeonato liguero y las dos rondas de Copa que se disputaron entre noviembre y diciembre. En el caso de confirmarse su milagrosa recuperación, iniciará el 2022 sumando su décimo partido de la temporada.