NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet no tiene defensa

El argentino trabaja únicamente con un zaguero de la primera plantilla debido a la plaga de lesiones y positivos por COVID que afecta al club.

Actualizado a
Eduardo Coudet durante un entrenamiento con el Celta.
RC CELTADIARIO AS

La preparación del partido del próximo domingo frente al Betis está siendo de lo más atípica en Vigo. El brote de coronavirus que afecta al equipo vigués deja al Celta en cuadro. En estos momentos son nueve los contagiados por COVID, a los que hay que sumar los casos de futbolistas que causan baja por lesión. En este momento aparecen en el parte médico Kevin, Solari y Galhardo, aunque Okay se perdió los dos últimos encuentros por lesión y el club no ha informado sobre su situación.

La zona más afectada por esta plaga es la parcela defensiva. Hasta tal punto que Coudet únicamente tiene a un futbolista en plenas condiciones en estos momentos. Lo más preocupante es que la mayoría de los defensas dieron resultado positivo en los últimos test, por lo que el margen de recuperación es más pequeño. Para más inri, el futbolista contagiado que se encuentra fuera del país también pertenece a la retaguardia. Pese a ello, en el club confían en recuperar a la mayoría de los efectivos para el encuentro del domingo frente al Betis.

Real Club Celta de Vigo, SAD

De hecho, las previsiones más optimistas del club piensan que únicamente dos jugadores de los contagiados se perderán el duelo de Sevilla. No obstante, la mayoría de los futbolistas afectados no llegarán en las mejores condiciones al encuentro después de varios días confinados.