NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Giovinco advierte a Insigne sobre Toronto

La Hormiga Atómica se marchó a Canadá y la selección italiana se olvidó de él, ahora no quiere que Insigne cometa el mismo error.

Actualizado a
Lorenzo Insigne.
Vincenzo IzzoLightRocket via Getty Images

Giovinco sabe lo que supone una marcha de la Serie A hacia la MLS y los peligros que esta conlleva. Así, el italiano quiso advertir a su compatriota Insigne sobre lo que puede suponer su llegada al fútbol canadiense. "Parece extraño para un capitán de un Napoli que está luchando por la liga. A nivel profesional vas a desaparecer del radar. Yo perdí la selección y visibilidad. En 2015 me prometieron mares y montañas que luego no estaban", aseguró el ex de Juve, Parma o Empoli entre otros. Giovinco parecía que iba a ser el relevo de Del Piero en la Juventus, pero prefirió marcharse a Canadá después de dos cesiones a Empoli y Parma. Al final, a pesar de que en Toronto brillaba, la selección se olvidó de él.

Aunque fue campeón, MVP de la competición y máximo goleador de esta misma, el futbolista turinés quiso enviar este mensaje a su compañero. Como ya publicó AS, el capitán del Nápoles tiene una oferta de 15 millones de euros netos por temporada superando ampliamente los 3,5 que le ofrece el conjunto partenopeo para renovar. La situación entre De Laurentiis, presidente del Nápoles, e Insigne es fría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?