NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Tottenham aprieta por el chollo del Nápoles

Insigne sigue deshojando la margarita. Quiere quedarse en Nápoles, pero no llega a un acuerdo. Paratici le intenta convencer de que la Premier es su lugar ahora.

Actualizado a
Insigne.
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Según avanza la Gazzetta dello Sport, sigue habiendo diferencias entre Insigne y el Nápoles. Termina contrato en junio y De Laurentiis ya dejó claro hace algunas semanas que no iban a hacer locuras. Hay tensión puesto que Insigne es la bandera del equipo de Spalletti. En ese sentido, el diario italiano añade que el Tottenham y el Bayern han preguntado por el internacional transalpino en las últimas horas. Insigne quiere quedarse, pero a sus 30 años, le tienta una aventura fuera. La Premier podría ser la prioridad y Paratici, el hombre de mercado del Tottenham, haría para que aceptara una mudanza a Londres.

De Laurentiis también quiere mantener en Nápoles a su capitán, pero se ha visto obligado a presentarle una renovación a la baja. En Italia también han puesto su atención en él rivales directos del Nápoles como el Inter, la Roma y el Lazio. Pero parece difícil que Insigne acepte otro destino en Italia que no sea el Nápoles. En el Tottenham también tiene el atractivo de trabajar de nuevo con Conte. El técnico italiano le conoce de la selección. El dúo Conte-Paratici está intentando jugar sus cartas y aprieta para convencer a Insigne.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?