NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Josema vuelve a estar en la órbita del Real Valladolid

La idea del club parece reforzar la zona de centrales y trabaja con la opción de incorporar a Vavro o al jugador del Elche, a quien también conoce Pacheta.

Actualizado a
Josema, el último jugador en relacionarse con el Real Valladolid.
AS

El Real Valladolid quiere realizar operaciones rápidas una vez que se abra el mercado el día 1 de enero y si ayer se daba por hecho desde Bilbao que Morcillo vestiría de blanquivioleta en la segunda vuelta para reforzar el extremo izquierdo del ataque blanquivioleta, otras informaciones apuntan también a que los pucelanos trabajan a destajo en la incorporación de un jugador que pueda desenvolverse en la zona central de la defensa.

En las últimas semanas el nombre del eslovaco Vavro ha sonado con fuerza ya que va a salir de la Lazio cedido y su destino puede ser España. Huesca, Almería y Real Valladolid parecían disputarse al jugador, pero la aparición del Cádiz, actualmente en Primera División, hace que el futbolista se aleje de Zorrilla, donde coincidiría con Pacheta, que fue su entrenador la campaña pasada.

Este hecho puede haber puesto en primera línea de interés a Josema. La web Todofutbol indicaba ayer que los pucelanos han vuelto a la carga para hacerse con el futbolista del Elche al que conoce bien Pacheta. El jugador de 25 años de Lorquí, el pueblo de Toni Villa, ascendió hace tres años con el actual técnico pucelano y este año solo ha disputado cinco partidos en Primera después de jugar 29 la pasada campaña. El jugador formado en la cantera del Almería ya estuvo en la agenda pucelana en verano y ahora el Real Valladolid puede volver a por él, aunque teniendo en cuenta que sea él o el eslovaco antes deberá salir un jugador que podría ser Diogo Queirós, que no está teniendo protagonismo.