NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Morcillo, a punto de ir cedido al Real Valladolid

El extremo izquierdo del Athletic sabe que no cuenta para Marcelino y en las próximas fechas será prestado hasta el mes de junio al equipo pucelano.

Morcillo en acción en Lezama.
aiol

Leganés y Real Valladolid, clubes de LaLiga SmartBank, estaban interesados en la cesión hasta el mes de junio de Jon Morcillo. Además, otros clubes de Segunda también han sondeado la posibilidad de captar al extremo zurdo del Athletic, aunque dependían de que Marcelino García Toral se inclinase por esta vía. El míster asturiano no le va a poner trabas si es el deseo del jugador, que no entra del todo en sus planes. 

Las negociaciones con el Real Valladolid están muy avanzadas y en las próximas fechas se van a cristalizar en su cesión a Pucela. Su técnico, Pacheta, tendrá el hombre que quiere para pegarse a su banda izquierda, desbordar, botar el balón parado y servir balones a su 9 de referencia, Weissman.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El casillero de Morci, cosecha del 98, se reduce esta campaña, por el momento, apena a siete partidos, apenas 50 minutos en total, entrando en el tramo final con los partidos ya decididos y sin margen de maniobra para expresarse. El arranque fulgurante de Morcillo en el Athletic en su estreno en la élite el pasado ejercicio, tras salirse en el filial a golpe de goles y asistencias, se está ralentizado este curso consumido el primer tercio del campeonato.

Marcelino García Toral se ha decantado por otras opciones en su demarcación de extremo izquierdo con los 'Nicos' (Williams y Serrano), como corroboró ante el Real Madrid este miércoles en San Mamés. El extremo zornotzarra, cosecha del 98, acaba contrato en 2023 y su cláusula de rescisión se eleva a 30 millones. Morci se quiere reivindicar estos seis meses en el José Zorrilla y ayudar al ascenso a Primera del equipo blanquivioleta.