ITALIA

De rechazar 140 M€ por él al lío con Sarri y Lotito: "Arrogante"

Lotito apuesta por la continuidad del entrenador quien tiene una relación tensa con Milikovic-Savic. El serbio dejó palpable su malestar en la cena de Navidad del equipo y hay caso.

0
Milinkovic Savic.
Paolo Bruno Getty Images

Sergej Milinkovic-Savic se está complicando su futuro en la Lazio. El centrocampista está disgustando tanto a club como al entrenador Maurizio Sarri con su actitud. La última y la que se considera prácticamente la gota que colma el vaso sería su actitud en la cena de Navidad del club, en la que se marchó antes de lo previsto.

Según el diario italiano Il Messaggero, el entrenador y su presidente, Claudio Lotito, comparten esta visión del jugador del que piensan que es "arrogante" y "presuntuoso". Esta actitud podría llevarle una salida ya que citan unas notables declaraciones del máximo mandatario laziale. "No lo vendí por 140 millones porque le di mi palabra a Inzaghi (exentrenador de la Lazio). No me importa el dinero, quiero respeto y máximo compromiso", aseguran que dijo Lotito.

En caso de salir, el jugador serbio está tasado en 70 millones de euros por el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt. Esta cifra sería la mitad de la oferta que citaba y rechazó el presidente del club romano. Hace semanas Sarri dio su versión en voz alta de Luis Alberto y de Milinkovic. El técnico dijo que no podían jugar juntos en aquel momento, puesto que ninguno de los dos se implicaba demasiado en el trabajo defensivo cuando el equipo no tenía el balón.

El español ha hecho propósito de enmienda y viene de jugar un gran último partido contra el Genoa con dos asistencias. Milinkovic fue titular y jugó todo el partido, pero parece que las filtraciones sobre la mano dura que pretenden Lotito y Sarri contra algunos pesos pesados del equipo le ha molestado.