NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL VALLADOLID - BETIS

Pacheta, "contento" con ir a jugar contra el Betis en Copa

El técnico del Real Valladolid espera un partido "bonito" y "para el disfrute de todo el mundo" frente al conjunto de Manuel Pellegrini.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID. 15/12/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE COPA DEL REY ENTRE EL REAL VALLADOLID Y LA UD LAS PALMAS
PHOTOGENIC

Si después de eliminar a Las Palmas en la segunda eliminatoria de Copa del Rey Pacheta dejó claro que no temía a ningún rival de los que le podían tocar en la siguiente ronda, por más que el rival fuera a ser seguramente de Primera División, el conocer que a quien tendrán enfrente los blanquivioletas en dieciseisavos es el Real Betis Balompié no le cambió el rictus ni la apreciación al técnico, que está "contento" con el sorteo".

Así se definió este viernes en la rueda de prensa previa a la visita a la Real Sociedad B, aun reconociendo que se trata de "un rival muy bueno, que siempre arrastra afición y que va tercero en Liga". "Tiene muchos mecanismos y virtudes; el año pasado ya lo sufrimos tanto el Real Valladolid como yo en el Huesca. Va a ser un partido bonito, para disfrutarlo todo el mundo. Bienvenido sea", prosiguió el de Salas de los Infantes.

Pacheta sabía de antemano que el sorteo no iba a deparar un enemigo asequible, por lo que insistió en que será "un día de disfrute" y en que espera ver "un muy buen partido", dado que ambos equipos son dados a tener "mucha posesión de balón". "Ellos son muy buenos, pero vamos a pelearla", confesó, algo para lo que los vallisoletanos contarán con la baza a favor de Zorrilla, donde llevan seis victorias consecutivas.

Con todo, el entrenador blanquivioleta no ocultó que seguirá "con la misma línea" seguida en las dos rondas anteriores, en las que dio minutos a aquellos futbolistas que menos tiempo de juego llevan en Liga. "En los tres partidos de esa semana será difícil que alguien no juegue, porque jugaremos con las posibles lesiones y con el tema anímico. Tenemos que utilizar a todos y tienen que mostrarse", valoró.