NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Deportivo DEP
1
Carlos Doncel 22'
Osasuna OSA
2
Kike García 47',Ante Budimir 63'
Finalizado

DEPORTIVO 1 - OSASUNA 2

Kike García y Budimir doman a un Deportivo rebelde

Osasuna tiró del olfato de sus dos arietes para remontar el golazo de Doncel. Buen partido de los blanquiazules y premio para el equipo navarro.

Actualizado a
Kike García lideró la remontada de Osasuna ante el Deportivo.
Kike García lideró la remontada de Osasuna ante el Deportivo.Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No se equivocaba Arrasate cuando dijo que el Deportivo era el peor rival que podía haberles tocado en Copa. El equipo coruñés llevó a Osasuna al límite, que tuvo que tirar de varios titulares y el olfato de Kike García y Budimir para avanzar a la siguiente ronda.

Borja Jiménez ha conseguido que su equipo salga a por los partidos independientemente de quien sea el rival. Incluso si ese rival es de Primera. Quisieron mandar en casa los blanquiazules, que rondaron el área de Herrera en varias ocasiones hasta que Doncel abrió el marcador con un golazo de falta.

Los de Arrasate, visiblemente superiores físicamente en cada duelo, fueron asentándose poco a poco en el encuentro. No crearon demasiado peligro eso sí, aunque cada balón al área llevaba señal de alarma con los dos arietes rojillos tratando de cazarlos. Fue Kike el que puso el empate sobre la bocina del primer tiempo batiendo a Mackay en un saque de esquina.

El Depor amaga, Osasuna pega

El equipo blanquiazul salió en la segunda parte con la intención de seguir buscando el gol. Y tuvo varias, pero no le dio más que para amagar. Necesitó bastante menos Budimir. En una contra cuando el partido comenzaba a partirse, el ariete recogió un rechace de Mackay a disparo del omnipresente Kike García para culminar la remontada y dar el pase a los rojillos.