BURGOS CF

El Burgos se concentra en Zaragoza antes de viajar a Girona

Tras caer en La Romareda en Copa del Rey, se quedó en la capital maña para ahorrar kilómetros en desplazamientos.

Burgos
AS.COM

El Burgos ha decidido quedarse en la Zaragoza durante dos días para ahorrar kilómetros en el desplazamiento para disputar el partido del viernes en Montivili contra el Girona. El equipo blanquinegro entrena en estas dos jornadas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, que ha cedido sus instalaciones al club burgalés. La decisión se tomó a la vista de la cercanía de ambos encuentros y la necesidad de llegar en las mejores condiciones al último partido de la primera vuelta de la competición.

Desde Zaragoza han regresado los tres jugadores de la cantera que fueron incluidos en la convocatoria: Óscar López, Iván Serrano y Del Cerro. Precisamente los dos últimos llegaron a debutar con el primer equipo en el enfrentamiento de Copa del Rey: Iván Serrano lo hizo como titular en el lateral izquierdo y Del Cerro le sustituyó en la segunda mitad.

También disputó el encuentro Mumo, que no podrá jugar ante el Girona por estar sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Calero le alineó en el once titular en La Romareda sabiendo que este viernes descansará. Por lo tanto, el Burgos tendrá cuatro bajas sensibles para el choque ante los catalanes, ya que, además de Mumo, no se podrá contar con Juanma, Saúl Berjón y Fran García.

La expedición burgalesa continuará desplazamiento mañana en AVE hasta Girona, tras celebrar el último entrenamiento de la semana. Tras el encuentro, los jugadores disfrutarán de una semana de vacaciones por el parón navideño de la competición.

Lo más visto

Más noticias