NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, a la espera: Simeone ensaya con Correa y Luis Suárez

El técnico del Atlético empieza a preparar la visita al Sevilla, donde ya sabe que no estará Griezmann. También puede entrar Lodi por la izquierda. Koke y Oblak, aún al margen.

Actualizado a
João Félix, en el entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético empieza a preparar su tercer partido consecutivo a domicilio. Tras la final de Oporto y el derbi del Bernabéu, ahora visita al Sevilla, otra cita clave por la Champions, segundo contra cuarto. Y Simeone ya da vueltas al once, para el que tiene muchos futbolistas indispuestos. En el ensayo de este miércoles, la novedad es que probó en punta con Correa y Luis Suárez. Es decir, se quedarían fuera João Félix y Cunha.

La lista de lesionados es larga. Griezmann fue el último en entrar junto a Giménez, Vrsaljko y Savic. Por otro lado, Koke y Oblak se quedaron en el gimnasio, pues siguen indispuestos, pero en principio sí se cuenta con ellos para la visita al Sánchez-Pizjuán. Con todo, además de la ausencia del francés, el Cholo prepara uno o dos cambios con respecto al once que cayó ante el Madrid.

Según el entrenamiento, Lodi podría relevar a Carrasco en la banda izquierda. El belga ya fue sustituido en el descanso del derbi y puede quedarse fuera. En la otra banda parece fijo Marcos Llorente, cada vez más asentado tras dos buenas actuaciones como lateral ante Oporto y Real Madrid. Kondogbia repetirá como central junto a Felipe y Hermoso.

Héctor Herrera, posible novedad

En el medio, el Cholo incluyó a Héctor Herrera en el once, aunque posiblemente su presencia final en el mismo dependa de la evolución de Koke. El mexicano estuvo bien en el rato que jugó contra el Madrid, pero el capitán es fijo. Es una de las dudas de Simeone. Se espera a Lemar y a De Paul junto a uno de ellos. Y en ataque, Correa-Luis Suárez, una pareja que ya se ve poco, pero que fue determinante para conseguir la Liga hace medio año.