NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS 2021

Luis Suárez: "El Manchester United es de los mejores"

El delantero del Atlético recogió el premio América AS del Deporte. Se mostró orgulloso de lo realizado la pasada temporada.

MadridActualizado a
Luis Suárez: "El Manchester United es de los mejores"

Luis Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la gala de AS. El delantero del Atlético contribuyó de manera decisiva con sus goles para que el equipo rojiblanco se llevara un nuevo título liguero y sirvió para reivindicarse como el gran goleador que ha sido siempre. Su salida del Barcelona hizo que tuviera más ganas que nunca de hacer una gran campaña: marcó 21 goles y ganó un nuevo campeonato liguero, esta vez con el Atlético. Recibió el Premio América AS del Deporte. Y también forma parte del Premio AS del Deporte, al ganar el título liguero de la temporada 2020-21.

Suárez llegó a la gala acompañado de su mujer, Sofía, y fue uno de lo más solicitados por todos los presentes. Una foto por aquí, otro por allá, un autógrafo... A nadie que se le pidió le dejó con un no en la boca. Los otros premiados también quisieron compartir unos segundos con él. Se saludó efusivamente con Enrique Cerezo, quien siempre confió en el buen rendimiento del uruguayo. Y coincidió con Karim Benzema, el referente del eterno rival rojiblanco. Se hizo una foto, como con muchos de los presentes. Suárez es un ganador nato (algo que han destacado sus compañeros de equipo) y en su pensamiento sólo está retornar a la senda de los triunfos.

Cuando recogió el premio de manos de Leopoldo Satrústegui (director General Hyundai Motor España) lo hizo con un sonrisa de oreja a oreja, "Gracias al diario AS por este premio, que es un reconocimiento a lo que hice la temporada pasada. Recibir este premio es como para estar orgulloso", señaló el jugador del Atlético. Expectación a la hora de que el futbolista recogiese el galardón y aplausos generalizados por su labor en la pasada campaña. A uno le puede gustar más o menos el fútbol, pero Luis Suárez es un jugador universal, con un carisma que va más allá de este deporte. En Uruguay es leyenda, algo que comparten los seguidores del Atlético y los uruguayos.

El delantero siguió con su buen talante cuando admitió que no supo nada del sorteo de Champions, aunque "el segundo sí lo ví. Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores. Y el United es uno de los mejores. Afrontaremos de la mejor manera posible la eliminatoria". Y se marchó como llegó, firmando autógrafos, algunas camiseta y agradeciendo a unos y otros el cariño recibido: "El Atlético no se rinde", había dicho antes.

Luis Suárez: "¿Otra vez a mí el Bayern?"

Luis Suárez pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER después de conseguir el Premio América AS del Deporte y también el Premio AS del Deporte del Atlético de Madrid al ganar el título liguero de la temporada 2020-21.

Premio: "Estamos reconociendo el trabajo de la temporada pasada".

Derbi: "Me cuesta mucho olvidarme porque en esta clase de partido me gusta jugar y no haber ayudado al equipo te vas con sensaciones malas y negativas".

United: "Estaba en un acto y me avisaron. Y la sensación fue de ¿otra vez a mí el Bayern? y luego me avisaron de que se volvía a hacer el sorteo y lo vi. Sacando el Real Madrid-Benfica que fueron las dos primeras bolas si intercambia un poco la situación".

Recortar puntos al Madrid: "El año pasado estabamos en esa situación y no pensábamos que nos pudieran recortar tantos puntos. Si el de atrás aprieta el acelador e intenta recortar puntos hasta que tengan algún bache, lo cual es difícil, pero intentar y pelear hasta el final".