ALCOYANO - LEVANTE

Alessio tira de cantera y da descanso a pesos pesados

El técnico italiano deja fuera de la convocatoria a Cárdenas, Campaña, Vezo, Clerc y De Frutos, mientras que da la alternativa a Pubill, Picón y Leal.

13/12/21
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - ALESSIO LISCI
DAVID GONZALEZ
Luis Sancho de Rosa
Actualizado a

El Levante ha dado a conocer la convocatoria para la eliminatoria de Copa del Rey frente al Alcoyano. Tras el positivo de Nemanja Radoja, y con varios jugadores al límite en lo físico tras el partido contra el Espanyol, Alessio Lisci ha dejado fuera de la lista por descanso a Cárdenas, Campaña, Vezo, Clerc y De Frutos. Morales, que descansó frente al Huracán Melilla, sí está entre los elegidos.

El italiano, por su parte, ha citado a sus primeros tres canteranos para completar la citación: el lateral Marc Pubill, el guardameta Pablo Picón y el central Antonio Leal. Pubill, recientemente renovado, es considerado el lateral del futuro en la estructura del club.

Noticias relacionadas

La lista completa es la siguiente: Aitor, Picón, Son, Franquesa, Rober, Duarte, Blesa, Pepelu, Roger, Bardhi, Morales, Malsa, Soldado, Vukcevic, Miramón, Dani Gómez, Melero, Coke, Pablo Martínez, Cantero, Leal y Marc Pubill.

El Levante viajará esta misma mañana en autobús al hasta Alcoy, donde descansará en un hotel de la localidad hasta la hora del partido en El Collao.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados