Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

El Levante, único equipo de las grandes ligas europeas sin victorias

El triunfo del Greuther Fürth frente al Unión Berlín deja a los granotas como el único equipo de los campeonatos punteros sin sumar de tres.

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 11: Jorge De Frutos of Levante looks dejected following their side's defeat in the La Liga Santander match between RCD Espanyol and Levante UD at RCDE Stadium on December 11, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparr
Alex CaparrosGetty Images

El Levante no cerró el fin de semana únicamente batiendo el peor registro de partidos consecutivos sin ganar en la historia de LaLiga. El Greuther Fürth, único equipo que acompañaba a los granotas sin triunfos en la temporada 2021-22, venció el pasado domingo por la mínima frente al Unión Berlín (1-0) y deja al conjunto de Orriols como el único equipo de los grandes ligas europeas sin sumar de tres.

El equipo de Stefan Leitl, recién ascendido a la Bundesliga, cuenta únicamente cuatro puntos en lo que va de temporada, ya que tan sólo ha sumado otro empate por 13 derrotas. Sin embargo, su victoria cedió el honor en exclusiva a los granotas.

En Alemania, tanto el Arminia como el Greuther Fürth suman una única victoria. En la Serie A, Genoa y Cagliari tan sólo llevan un triunfo, pese a que el colista es la Salernitana con dos victorias, pero ocho puntos, por los diez de los conjuntos citados anteriormente.

El peor equipo de la Ligue 1 es el Saint-Étienne, con dos victorias, seis empates y diez derrotas para sus 12 puntos. Metz y Lorient firman un registro parecido, con un triunfo más y una derrota menos para 15 puntos en las primeras 18 jornadas.

Mientras que en la Premier League sucede algo parecido que en Italia, ya que el último equipo de la clasificación es el Norwich con dos victorias, empatado a puntos con el Newcastle, con un único triunfo; pero la media de goles hace la diferencia. El Burnley, por su parte, también suma únicamente una victoria.

El Levante, que acarrea 25 partidos y 245 días sin ganar, con el peor registro de la historia de LaLiga, superando los 24 encuentros del Sporting de Gijón, entre junio de 1997 y febrero de 1998, suma una 'medalla' más a su desastrosa temporada.