MALLORCA 0- CELTA 0

Tapia: "Este es el camino"

El peruano regresó a la titularidad y elogia la imagen del Celta en un duelo marcado por el viento: "Hacía muchísimo tiempo que no teníamos esa sensación de poder ganar".

Actualizado a
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Dos suplencias consecutivas no han afectado a Renato Tapia. El mediocentro peruano regresó al once del Celta en Mallorca y cuajó una sobresaliente actuación en el aspecto defensivo. Al término del encuentro valoró en Movistar LaLiga el empate sin goles entre bermellones y celestes.

Viento: “Es muy difícil poder jugar con este clima. La verdad es que el equipo se brindó a mil, hacía muchísimo tiempo que no teníamos esa sensación de poder ganar los partidos y de estar encima. En este partido se dio, pero lastimosamente no entró. Este es el camino”.

Reacción tras el enfado de Coudet: “El equipo trabaja para esto, para estar cerca uno del otro. En las fechas anteriores no nos ha ido bien, el Chacho lo ha manifestado y el grupo también. Este punto es muy valioso, aunque hubiésemos querido los tres”.

Sin Aspas: “Nos encontramos un buen portero, no ha sido solo la ausencia de Aspas. Es cierto que lo extrañamos mucho, también a Hugo. Son piezas muy importantes para nosotros. Creo que Thiago ha estado muy bien, Brais también con el brazalete y lastimosamente Santi tuvo un golpe que lo sacó rápido del partido. El que entra da la cara”.

Estado de Santi Mina: “Está más tranquilo. Sufrió el golpe y no se acordaba de algunas cosas, pero está muy bien. Esperemos que se recupere pronto”.

Lo más visto

Más noticias