NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

"Si sigues comparando a Werner con Van Persie, me voy"

Rafael Van der Vaart, excentrocampista y ahora comentarista en Ziggo Sports, amenazó con irse de plató si se seguía igualando al alemán con su excompañero.

Actualizado a
"Si sigues comparando a Werner con Van Persie, me voy"
ANTON VAGANOVREUTERS

Timo Werner tuvo uno de los mejores partidos que se le recuerdan con el Chelsea, aunque a su equipo no le sirviera para conseguir el objetivo de clasificarse como primeros de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Si estuvieron cerca fue, en buena parte, gracias a la actuación del alemán. Werner metió el primer tanto, asistió a Lukaku para el segundo y anotó el que parecía el tercero y definitivo en el minuto 85 para hacer el 2-3. La noche 'redonda' del Chelsea en Rusia se torció con el gol de Ozdoev en el 94 que cerraba el marcador con un 3-3.

Su actuación sobresaliente no bastó al Chelsea y además, encontró un detractor en Rafa Van der Vaart. El neerlandés, ya retirado, es comentarista en la cadena de su país Ziggo Sport y saltó cuando sus compañeros compararon constantemente a Timo Werner con su excompañero en la Oranje, Robin Van Persie.

"Si comparas una vez más a Van Persie con Werner me iré ahora", amenazaba el excentrocampista de Real Madrid, Betis y Hamburgo entre otros. 

Una buena actuación en sus pocos días como titular

El punta germano, que tanto destacó en las filas del RB Leizpig, sigue pasando una etapa complicada en el Chelsea. Cuando nos acercamos a la mitad de la temporada, el delantero no llega a los 800 minutos disputados repartidos en 13 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha repartido otros tres. Varias informaciones desde Inglaterra apuntan a que podría ser uno de los jugadores que salgan de la plantilla. Entre los clubes con los que se le relacionaron se encontraba el Barcelona, que también estaría interesado en su compañero Hakim Ziyech.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?