ELCHE

El efecto Francisco se traslada a la grada: 700 franjiverdes estarán en Mestalla

Los aficionados del Elche agotan la oferta de localidades y muchos confían en viajar con sus vehículos particulares para adquirir su entrada en taquilla.

FITO GONZALEZDIARIO AS

La afición del Elche estará muy bien representada en Mestalla. Los seguidores franjiverdes, tras la importante victoria por 3-1 ante el Cádiz en el Martínez Valero, han agotado este martes las casi 700 localidades que el Valencia envió la semana pasada para vender entre sus aficionados. De esta manera serán numerosos autocares los que acompañarán al Elche y multitud de vehículos particulares los que no perderán la ocasión de animar al equipo de Francisco ante el conjunto de José Bordalás.

El Elche anunció la semana pasada la oferta de 508 entradas al precio de 25 € para que la afición Ilicitana pudiese desplazarse en masa hasta Mestalla. Ese acuerdo será el que se mantendrá de cara al compromiso de vuelta en el Martínez Valero, por el mismo precio para los aficionados valencianistas en el anillo superior del feudo franjiverde. A ese más de medio millar de localidades se ha sumado otro pack de 189 entradas que también se han vendido al mismo precio y que igualmente se ha agotado. Muchos aficionados esperan viajar por su cuenta y adquirir su butaca en taquilla.

Será la primera vez desde que se decretó la pandemia que se vive un desplazamiento masivo por parte de la afición del Elche. La campaña anterior no hubo público en las gradas, a excepción de la última jornada, y en esta temporada la presencia de aficionados Ilicitanos ha sido testimonial cuando el equipo ha jugado fuera de casa. Los de Francisco esperan que este apoyo sirva para poder encadenar, por primera vez en la temporada, dos victorias de forma consecutiva.

Lo más visto

Más noticias