NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Toril: "Tenemos ilusión por llegar lo más lejos posible en la Champions femenina"

El nuevo técnico del Real Madrid debuta en la Champions femenina. "Es especial mi debut en la Champions, pero las importantes son ellas", asegura.

Actualizado a
Toril: "Tenemos ilusión por llegar lo más lejos posible en la Champions femenina"
Real Madrid Femenino

Alberto Toril y Caroline Moller analizaron el partido frente al Breidablik, correspondiente a la quinta jornada de la Women's Champions League, que se disputará este miércoles (21:00h. DAZN). "Llegamos con mucha confianza y ganas de que llegue el encuentro para intentar llevarnos la victoria haciendo un buen partido, siguiendo con la línea positiva que llevamos", destacó el nuevo técnico blanco, que debutó en Liga con un triunfo por 0-2 frente al Villarreal.

El entrenador cordobés, que sustituyó en la pasada semana a David Aznar en el banquillo, le resta protagonismo a su estreno en la Champions femenina. "Es especial mi debut en la Champions, pero las importantes son ellas. Tienen ilusión por hacerlo bien y llegar lo más lejos posible. La Champions es una competición que el club desea en todos los ámbitos y vamos a disputarla con la máxima exigencia. Esperamos hacer buen fútbol y conseguir la victoria", declaró en la previa al partido en Islandia, en el que el Real Madrid podrá firmar el pase a cuartos si gana al Breidablik y el Kharkiv no lo hace frente al PSG. 

En este país les espera condiciones muy especiales en cuanto a clima y campo, con un césped artificial al que no están acostumbradas las blancas. "El clima hace que sea un partido diferente del de casa y seguro que nos encontraremos un rival que quiere acabar bien la competición ante su público. Vamos a intentar hacer un buen partido, sabiendo de la dificultad y respetando al contrario", apuntó Toril.

Al técnico del Real Madrid se sumó Moller, que le marcó un hat-trick al Breidablik en la primera gran goleada blanca en Champions. "Estamos listas, tenemos mucha confianza. Los partidos de Champions son siempre especiales. Hay que tener en cuenta que ellas juegan en casa y tendrán a su afición animando. Creo que va a ser un gran partido, tenemos que prepararnos bien. Tengo muchas ganas, espero volver a marcar", sentenció la atacante madridista.