Breiðablik
0
Finalizado

CHAMPIONS | REAL MADRID 5-0 BREIDABLIK

Moller lidera la primera goleada del Real Madrid en la Champions

La danesa anotó un hat-trick ante un débil Breidablik. Olga y Lorena Navarro cerraron la manita. Las blancas llevan dos de dos victorias en la fase de grupos.

0
Moller lidera la primera goleada del Real Madrid en la Champions
INMA FLORES DIARIO AS

Qué bien le sienta al Real Madrid la Champions. El equipo blanco mantiene su condición de invicto en su estreno en la máxima competición europea, con dos de dos victorias posibles en la fase de grupos. La última de ellas llegó en el Di Stéfano ante un endeble Breidablik y con la figura destacada de Moller, que firmó un hat-trick y salió vitoreada de Valdebebas.

El cuadro islandés no logró hacer daño a las madrileñas, que supieron jugar bien sus armas para llevarse el partido y mantenerse en la segunda posición de su Grupo B, estando empatadas con el PSG. Una posición que alimenta las ilusiones de un vestuario que empieza a levantarse del gran varapalo que supuso su mal inicio liguero (las 5 primeras jornadas sin ganar).

Sorprendió David Aznar repitiendo su planteamiento (5-3-2) en un once que carecía de delanteras puras, con dos jugadoras de banda (Moller y Athenea) liderando el ataque blanco. Sin embargo, al técnico blanco no le dio tiempo a dudar de su propio plan. La primera de estas dos atacantes respondió a la confianza del entrenador talaverano con un doblete en los primeros 20 minutos de partido.

La danesa está en racha y, apenas unos días después de haberse estrenado como goleadora con la elástica blanca en Liga, ya se alza como Pichichi del equipo madrileño. Lo cierto es que Moller saltó al campo con aires de artillera. Tuvo en sus botas la primera gran ocasión del Real Madrid y repitió sin error haciendo el primer tanto para las de Aznar tras pase de Kenti Robles poco después de superar los primeros cinco minutos de juego. Se motivó la danesa y, con ella, el cuadro blanco, que llevó la batuta en el partido.

Hat-trick de Moller para cerrar la primera parte

Con el equipo cómodo, Moller amplió la distancia siendo la más lista de la clase en un rechace de la portera islandesa a un disparo de Lorena Navarro tras un gran pase filtrado de la talentosa Athenea. Pudo ampliar la distancia el Real Madrid antes del descanso por medio de una gran pluralidad de jugadoras: Athenea, Claudia Florentino, Lorena Navarro, Rocío Gálvez...

Y lo hizo por medio de su jugadora estrella en este partido: Caroline Moller Hansen. La futbolista danesa, ovacionada por la hinchada madridista durante su hazaña ante las islandesas, aprovechó otro centro de Kenti Robles para cerrar con un hat-trick una primera parte en la que el Real Madrid fue dueño del juego por completo.

Manita de goles con Olga Carmona y Lorena Navarro

Continuó el monólogo del equipo blanco en el segundo tiempo, en el que se repitió el guión del inicio del partido. Esta vez, el gol llevó la firma de Olga Carmona, que llegó y besó el santo dos minutos después de saltar al terreno de juego. La sevillana cortó una salida de balón de las islandesas y no falló al rematar a portería tras recibir un buen pase de Moller, que no dejó de darle trabajo a la meta islandesa.

No sólo insistió la danesa. El Real Madrid no dejó de apretar y puso la guinda al partido con un gol de Lorena Navarro minutos antes del final. El conjunto madrileño cerró el partido sin sufrimiento. Y con esta victoria, las blancas siguen con buen rumbo en su objetivo de alcanzar los cuartos de final. Quedan aún cuatro partidos por delante, pero las españolas ya han demostrado su compromiso en esta competición en la que siguen invictas (3 victorias y 1 empate) en su gran debut histórico. Continúa el idilio del Madrid en Champions...

RESUMEN

Real Madrid: Misa; Kenti Robles (Marta Corredera, 53'), Ivana Andrés, Rocío Gálvez, Peter, Lucía Rodríguez; Lorena, Claudia Florentino (Olga Carmona, 46'), Zornoza (Nahikari, 53'); Athenea y Moller (Paula Partido, 73').

Breidablik: Ívarsdóttir; A. Árnadóttir, K. Árnadóttir, Lillýardóttir, Halldórsdóttir; Antonsdóttir (Sigurgeirsdóttir, 63'), Tómasdóttir ( Kristjánsdóttir, 90'), Ziemer (Friðriksdóttir, 90'); Magnúsdóttir (Georgsdóttir, 90'), McCarty (Soree, 63') y Albertsdottir.

Goles: 1-0 (6'): Moller. 2-0 (20'): Moller. 3-0 (43'): Moller. 4-0 (48'): Olga Carmona. 5-0 (89'): Lorena Navarro.

Árbitra: Sandra Bastos (Portugal). Amonestó a Halldórsdóttir (45').

Estadio: Alfredo Di Stéfano. 473 espectadores.