DEPORTIVO

Trilli a escena; Víctor García es baja por la ‘cláusula del miedo’

Victor García, cedido al Depor por el Valladolid, no podrá jugar ante el Promesas por la ‘cláusula del miedo’. Trilli, que regresó en Copa, será su relevo.

0
Trilli, en un entrenamiento del Deportivo.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo se verá obligado a formar una defensa totalmente novedosa ante el Valladolid Promesas el próximo domingo en Riazor. El sábado, Lapeña vio la quinta amarilla en el derbi ante el Racing de Ferrol y tendrá que cumplir ciclo de tarjetas ante el filial pucelano. El central riojano era, hasta la fecha, el único jugador de campo que había disputado todos los minutos con el Deportivo en liga. Con Jaime como fijo en el eje de la zaga, el otro puesto se lo disputarán entre Trigueros y Granero.

Pero esa no será la única novedad obligada en defensa que tenga Borja Jiménez. Víctor García, cedido por el Valladolid, tiene la ‘cláusula del miedo’ en su contrato de préstamo y, según ha podido saber AS, también incluye al filial blanquivioleta. El futbolista valenciano, ante las bajas, jugó de lateral ante el SD Logroñés en la sexta jornada. Desde entonces, no se ha bajado del once y ha sido titular en los últimos diez partidos.

Oportunidad para Trilli

La ausencia de Víctor hará que Trilli recupere la titularidad ante el Valladolid. El canterano jugó el primer partido de liga ante el Celta B como titular, pero luego se lesionó con la Sub-19. Cuando se recuperó se encontró con un Víctor que estaba rindiendo a un altísimo nivel, siendo de los mejores jugadores blanquiazules estos dos últimos meses. Trilli, que regresó en Copa ante el UCAM (3-4) cuajando un gran partido, no juega en liga desde agosto.