NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Trigueros y Granero, a por el puesto del intocable Lapeña

Lapeña, que ha disputado todos los minutos de la liga, vio la quinta amarilla en A Malata. Trigueros o Granero jugarán junto a Jaime ante el Valladolid B.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña -  Badajoz. Granero
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo arrancó un empate en el derbi en A Malata en un discreto partido, pero que le ha valido para aumentar su distancia al frente de la clasificación tras las derrotas de Racing de Santander y UD Logroñés. El derbi no fue bueno, pero sí intenso, y Adrián Lapeña fue uno de los damnificados. El central riojano vio la quinta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir ciclo el próximo domingo en la visita del Valladolid Promesas a Riazor.

La baja de Lapeña es una ausencia muy sensible para Borja Jiménez, ya que es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos de la temporada. Con Jaime como fijo, Trigueros y Granero se disputarán la otra plaza en el eje de la defensa. Y no es fácil saber cuál estará en el once, ya que su participación hasta ahora es prácticamente calcada. Ambos han sido titulares en dos ocasiones con una ligerísima participación mayor de Granero (seis partidos y 194 minutos) que Trigueros (cinco partidos y 186’). Los dos formaron la pareja de centrales en Copa ante el UCAM.

Se repitió once por primera vez en A Malata

La baja por sanción de Lapeña hará que Borja Jiménez tenga que disponer un once de nuevo cuño, ya que el riojano había sido titular en todos los partidos de liga. Se da la circunstancia que en el derbi el técnico abulense repitió equipo por primera vez en la temporada. El otro encuentro con los mismos protagonistas fue el disputado en El Sardinero y, como en A Malata, terminó 0-0. Los elegidos fueron: Mackay; Víctor, Lapeña, Jaime, Héctor; Bergantiños, Juergen, Villares; Quiles, Miku y William de Camargo. Tras la quinta amarilla de Lapeña, el que está ahora en riesgo es Miku, al borde de la sanción con cuatro tarjetas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?