NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Los laterales, primeros atacantes del Deportivo

Víctor García y Héctor Hernández completaron otro buen partido ante la UD Logroñés y originaron una nueva jugada de gol para los blanquiazules.

Actualizado a
Víctor García rondó el gol ante el Zamora y la UD Logroñés.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Apuntaba Miku al terminar el duelo entre la UD Logroñés y el Deportivo que "los delanteros somos los primeros en defender", característica común de los buenos equipos y señal del compromiso del bloque. En este Depor líder, lo mismo pasa cuando toca atacar con los jugadores de la retaguardia, en especial con unos laterales que están siendo auténticos puñales por sus bandas.

Héctor Hernández y Víctor García demostraron en Las Gaunas la importancia que están teniendo en el plan ofensivo blanquiazul. Ambos se pasan habitualmente gran parte del tiempo pisando campo rival y el domingo fueron claves en el gol del triunfo. El pucelano inició la jugada por la banda izquierda con una conducción que desordenó al rival. El balón le llegó a Víctor, que primero probó a Serantes con un fuerte disparo y luego devolvió el balón al área para que entre Villares y Miku lo resolvieran en forma de tres puntos.

Siempre están cerca del área, bien sea para asistir, sobre todo en el caso de Héctor, bien sea para finalizar. El valenciano está agrandando su figura en la derecha y ya había dado un aviso ante el Zamora disparando al palo. Ante la UD Logroñés se encontró con Serantes, pero su insistencia terminó en tanto del Deportivo. En total, los dos han participado directa o indirectamente en 6 de los 16 tantos deportivistas.

Héctor Hernández y Víctor García, indiscutibles en el Deportivo

Esa continuidad a tan alto nivel se lo está poniendo fácil a Borja Jiménez a la hora de darle confianza a dos jugadores que se han convertido en indiscutibles. Héctor Hernández ya empezó la temporada como titular y es el tercer jugador de la plantilla con más minutos. Víctor García, por su parte, se acomodó en la posición por las numerosas lesiones de sus compañeros, pero no parece que vaya a ser fácil sacarlo de ahí. Desde la jornada 4 ante la SD Logroñés ha hecho pleno de minutos.