NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - IBIZA

Lugo e Ibiza buscan retornar al camino de la victoria

Los locales suman dos empates consecutivos y el Ibiza tres jornadas sin ganar. Cristian Herrera regresa al equipo del que es máximo goleador histórico.

Actualizado a
El Lugo necesita volver a ganar.
Pedro Agrelo
Ampliar

El Lugo y el Ibiza dirimirán en la tarde dominical un partido con mucha más miga de la que aparenta a tenor de la clasificación (sigue el partido en directo en AS.com). Si nos guiásemos por ella veríamos dos equipos separados solo por dos puntos, situados en la zona templada de la clasificación y con el objetivo compartido de la salvación. Sin embargo, si rascamos un poco más, entenderemos la importancia del encuentro. Además de ser rivales directos, los dos tienen un cierre de vuelta complicado (Tenerife y Almería el Lugo, Girona y Sporting el Ibiza), y los dos llegan con la necesidad de una victoria: el Ibiza suma un punto de los últimos nueve y el Lugo ha empatado los últimos dos jugados.

Albés volverá a disponer de su once más habitual tras la sufrida clasificación en Copa. Volverán al once Ricard en el lateral derecho y Lebedenko en el izquierdo, mientras que Hugo Rama recuperará también su condición de titular tras ser baja en Alcorcón. Arriba se espera el tridente completo con Chris Ramos, Carrillo y Gerard Valentín, aunque este último aún está entre algodones y no se descarta que parta desde el banquillo dejando su puesto a Cuéllar.

Por su parte, el Ibiza presentará en el Anxo Carro sus credenciales de buen visitante. No pierden fuera desde hace dos meses, pero tampoco han ganado en los últimos tres partidos por lo que los tres puntos serán también su objetivo. Davo, que marcó en Copa, podría ser titular para paliar las dificultades del equipo de cara a gol. No estarán ni Javi Lara, pelotero de lujo, ni Morillas, al que podrían sustituir Javi Vázquez o Gonzalo Escobar. Cristian Herrera, máximo goleador en Segunda del Lugo, volverá a la que fue su casa, veremos si como titular.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
15 22 18 6 4 8
16 21 18 5 6 7
17 21 18 4 9 5
18 20 18 5 5 8
19 18 18 3 9 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 24 18 7 3 8
11 23 18 4 11 3
12 23 18 5 8 5
13 23 18 6 5 7
14 22 18 5 7 6
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
35.1