NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El despertar de Davo

El atacante marca sus primeros goles con el Ibiza en un momento en el que el equipo isleño necesita líderes en ataque en LaLiga SmartBank.

Actualizado a
El despertar de Davo
UD Ibiza

Antonio David Álvarez Rey, conocido futbolísticamente como Davo, fue el artífice de la victoria de la UD Ibiza en Copa del Rey frente al CD Brea, de la Segunda RFEF. El atacante marcó sus dos primeros goles de la temporada con los isleños, justo en el momento en el que se está hablando de la falta de acierto anotador del equipo en LaLiga SmartBank. Davo vivió su particular despertar en un punto clave, ya que los celestes sólo han marcado un gol en los últimos cinco encuentros ligueros disputados.

El jugador no es de los habituales en el esquema del entrenador, Juan Carlos Carcedo, pero con estos dos goles pide paso y más protagonismo en su equipo. En Liga, el futbolista acumula 422 minutos repartidos en quince partidos, pero no ha marcado todavía en el campeonato doméstico.

De hecho, Davo no celebraba un gol suyo desde que lo hiciera el pasado 9 de mayo frente al Nàstic, último duelo antes de jugar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda. En ese encuentro marcó otro doblete, mientras que en toda la temporada 20-21 logró diez tantos y fue una de las piezas importantes de la escuadra balear.

Con los dos goles conseguidos frente al Brea, Davo ganará en confianza para el futuro. Ya es el décimo futbolista de la UD Ibiza que ha marcado durante este curso. Ha igualado a otros compañeros de la plantilla como Javi Lara, Ekain, Nono y Cristian Herrera.

El próximo compromiso del bloque pitiuso será este domingo en el campo del Lugo (18.15 horas). Veremos si Davo, después de su buena actuación copera, tiene continuidad en el campeonato liguero.