NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Real Madrid: un Militao imperial

Gran partido del defensa brasileño. Otra exhibición de Kroos y Modric en el mediocampo y buen partido de Vinicius y Jovic en ataque, con un gol para cada uno.

MadridActualizado a

Courtois: Partido plácido para él, esta vez no tuvo que ser el salvador del Real Madrid. Aun así, estuvo muy seguro en las pocas acciones en las que tuvo que intervenir.

Carvajal: Va a más en cada partido, porque el físico le responde. Un muro atrás, estuvo activo en ataque y con peligro por la banda derecha. Cada vez más cerca de su mejor punto de forma.

Militao: Su primera parte fue colosal, el mejor del partido. Atento al corte, bien por alto, rápido… Salvó varios sustos con sus acciones. En la segunda parte siguió con su buen nivel, hasta el punto de dar una asistencia a Vinicius que estuvo cerca de terminal en gol.

Alaba: A pesar de sus molestias en la rodilla, está a un nivel espectacular. Su compenetración con MIlitao es total, se complementan bien y se siente con libertad para asomarse al ataque en la construcción porque la velocidad del brasileño le cubre las espaldas.

Mendy: El Madrid es otro en defensa desde que el francés regresó de su lesión. Seguro atrás, casi nunca es desbordado por el extremo que le toca. Clave en la mejoría del Madrid en defensa.

Casemiro: Algo revolucionado en la primera parte, en la que se jugó la tarjeta amarilla en dos acciones. Bien en el gol de Jovic, prolongando el balón de cabeza en un córner para que el serbio marcara en el segundo palo. En la segunda mitad fue el primer cambio, porque Ancelotti quiso protegerle para el derbi del próximo domingo (está apercibido).

Modric: El croata cumple años sin que se resienta en su nivel de juego. Otro gran partido, esta vez con el brazalete de capitán en el brazo desde que se retiró Benzema lesionado. Ancelotti no le rota y la gasolina no se le termina. Bien en ataque y en defensa, fue el dueño del partido.

Kroos: Está completando una de las mejores temporadas de su carrera. Él marca el ritmo al que se juega, es casi imposible verle fallar un pase (aunque en la primera mitad tuvo un error peligroso) y en defensa también es clave.

Rodrygo: Buen partido del brasileño, con chispa y velocidad en la banda derecha. Ha dejado atrás la mala racha de problemas físicos de las últimas semanas.

Vinicius: El más activo del ataque del Real Madrid en el primer acto: rápido, atrevido y vertical. En la segunda mitad abrió el marcador tras una buena asociación con Jovic. Sigue de dulce de cara a puerta y pudo hacer varios goles más en el tramo final.

Benzema: Se marchó lesionado en el minuto 16, por lo que apenas tuvo tiempo de participar en el juego, aunque dejó un par de buenas acciones con Vinicius.

CAMBIOS

Jovic: Su mejor partido con la camiseta del Real Madrid. Le dio a Vinicius la asistencia del primer gol del Real Madrid e hizo el segundo al rematar de cabeza en plancha una prolongación de Casemiro en un córner.

También jugaron Camavinga, Asensio y Fede Valverde. Todos salieron con ritmo e intensidad, manteniendo el buen tono general del Real Madrid durante todo el encuentro.