NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Alarma en el Madrid: Benzema se retira lesionado

"No creo que esté disponible para el martes, pero puede ser que llegue al domingo". dijo Ancelotti después del partido sobre la dolencia del delantero francés.

Actualizado a

Karim Benzema se ha marchado lesionado en el minuto 16. El jugador francés se fue al suelo, pidió el cambio y se fue al vestuario con gesto de preocupación y echándose la mano a la pierna izquierda. El club ha informado que sufre molestias en el isquio de la pierna izquierda. "Lo de Karim no parece nada serio. Creo que no estará para el martes", dijo Ancelotti después del partido.

Esto supone un grave contratiempo para Ancelotti, porque es un tramo de la temporada en el que el Madrid tiene muchos partidos importantes. A falta de pruebas (se le harán el domingo o el lunes) que determinen el alcance exacto de la lesión, el delantero es seria duda para los encuentros de la próxima semana: el Madrid se juega el primer puesto de su grupo en Champions el martes frente al Inter y tiene el derbi ante el Atlético el próximo domingo 12 de diciembre. 

Su sustituto ante la Real Sociedad fue Luka Jovic, que aprovechó la oportunidad: marcó un gol y asistió a Vinicius en el otro. El serbio hizo el que es el mejor partido desde que aterrizó en el Bernabéu en el verano de 2019.

Después del partido, Ancelotti tranquilizó sobre la lesión de Benzema, que por lo visto en las primeras exploraciones no parece grave. "Tuvo un problema, le molestaba un poco y no ha querido forzar. Vamos a hacer pruebas. No creo que esté disponible para el martes, pero puede ser que llegue al domingo".