NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Ramón Planes, ex secretario técnico del FC Barcelona.

El United ya 'presume' de entrenador

Aunque Michael Carrick es quien se sienta en el banquillo del Manchester United en el partido de Premier League frente al Arsenal, el ya nuevo técnico interino de los Red Devils ha acudido a Old Trafford para ver el partido: Ralf Rangnick. El alemán se hará cargo del equipo hasta final de curso, que será entonces cuando se encargue de la dirección deportiva.

Yaremchuk, objetivo del Milan

Con Giroud, nuevamente lesionado y con un Ibra ya de 40 años, el Milan se plantea revitalizar su ataque en enero. Según escribe la prensa ucraniana, el club lombardo se ha fijado en Yaremchuk, ariete del Benfica. La opción que se baraja es la de cesión hasta final de temporada. El Milan está vivo en tres competiciones en este momento.

RMC: "Pochettino está quemado y se habla en serio con Zidane"

El empate del PSG a cero con el Niza ha vuelto a destapar la caja de los truenos contra Pochettino. Daniel Riolo, periodista de RMC no tiene ninguna duda sobre el momento que vive el técnico y los pasos que está ya dando el PSG. "Creo que Pochettino se acabó. Claramente está quemado. ¿Zidane? No estoy lejos apostar de que podría venir este invierno. También tengo información sobre el tema, y ​​es una discusión muy seria", afirma. Leonardo y Al Khelaifi han venido insistiendo en que no hay conversaciones con el exentrenador del Real Madrid, pero desde Francia se insiste en lo contrario.

Ikoné, cerca de la Fiorentina

El extremo del Lille podría jugar en el Calcio a partir del mes de enero. La Fiorentina está a punto de cerrar un acuerdo con el club francés por él a cambio de 15 millones, según informa Sky Sports Italia. 

Rangnick ya tiene el permiso de trabajo

El Manchester United ya ha solucionado el último escollo que faltaba para que Ralf Rangnick se pudiera hacer cargo del equipo. El técnico alemán ya tiene el permiso de trabajo y estará hoy en la grada de Old Trafford presenciando el encuentro que su nuevo equipo disputará contra el Arsenal. En el banquillo del United todavía estará esta noche Michael Carrick, mientras que Rangnick dirigirá su primer encuentro el domingo contra el Crystal Palace.

El Flamengo quiere repescar a Pablo Marí

El Flamengo está sopesando la posibilidad de fichar a Pablo Mari en enero y se espera que el defensa del Arsenal considere esta opción, según informa 'Football.london'. El central, de 28 años, apenas cuenta para Mikel Arteta, ya que el técnico del Arsenal prefiere a la pareja de centrales formada por Gabriel y Ben White. Precisamente, Mari llegó al club inglés procedente del Flamengo en enero de 2020, pero sólo ha jugado dos encuentros esta temporada. El salario del central español sigue siendo el principal obstáculo para su regreso al Flamengo.

El central del Barça B que quieren Borussia y Sevilla

Mika Mármol es el único futbolista del Barcelona B que ha disputado todos los minutos de lo que va de Liga. El central de 20 años es del agrado de Xavi Hernández. Sin embargo, tal y como informa ‘Mundo Deportivo’, fuera del Barcelona hay otros clubes que quieren hacerse con sus servicios: Borussia Dortmund y Sevilla. Mika acaba contrato con el Barcelona en 2023 y el pasado verano ya le quisieron Getafe y Mallorca.

Yerry Mina, alternativa a Kjaer

El Milan busca alternativas en el mercado para suplir al lesionado Kjaer. Una de las opciones que baraja es la de Yerry Mina. El central colombiano no está entrando en los planes del Everton y el club inglés estaría dispuesto a dejarle salir cedido en enero.

El consejo de Mourinho a Zaniolo: "Que se vaya de Italia"

La Roma perdió este miércoles en el estadio Dall'Ara contra el Bolonia, con un gol de Svanberg en la primera parte. Fue la sexta derrota de los ‘giallorossi’ en la Serie A esta temporada y ahora se encuentra a seis puntos del cuarto clasificado, el Atalanta. Mourinho se quejó de la permisividad que mostró el colegiado con los defensas del Bolonia con Dazn tras el partido: "Enhorabuena al Bolonia, que ha hecho un buen partido. Enhorabuena a mi equipo de la Roma, hoy también lo han dado todo, contra todo y contra todos. Lesiones antes y durante el partido, y algunas lesiones ocultas. Luego, algunos episodios... Estoy orgulloso de mis jugadores, estoy con ellos”, declaró el técnico portugués, quien dejó una sentencia que dará mucho que hablar en el entorno de la Roma: “Si yo fuera Zaniolo empezaría a pensar que se hace difícil jugar en la Serie A“. Y más tarde, incidió en este asunto ante los medios oficiales del club: “Hablo contra mí mismo: aconsejo a Zaniolo que se vaya al extranjero, porque aquí en Italia se le está haciendo imposible". De este modo, Mourinho quiso quejarse de la dureza con la que defienden al delantero romanista.

El agente de Jorginho da largas

Jorginho acaba contrato con el Chelsea en 2023. Sin embargo, su agente, Joao Santos, no tiene prisa por sentarse a negociar. El agente sabe que su futbolista tiene muchos pretendientes. "Aún tenemos año y medio de contrato. No se habló de renovación; quizá lo hagamos más tarde”, Declaró en una entrevista a ‘Tuttomercatoweb'.

Cumbre secreta por el sustituto de Haaland

El Borussia Dortmund ha entrado en la carrera por el fichaje de Darwin Núñez, según informa 'Record'. Tal y como avanza el diario portugués, el representante del delantero uruguayo, Edgardo Lasalvia, estuvo en Milán para verse en secreto con los responsables del Inter y del Milan, pero también se reunió con el jefe de ojeadores del club alemán, Markus Pilawa. Se espera que el Borussia pierda a Haaland en verano y el delantero del Benfica podría ser su relevo. La semana pasada, Lasalvia también estuvo en España para reunirse con representantes del Atlético de Madrid. En Portugal aseguran también que el Real Madrid es otro de los clubes que está pendiente del goleador. El Newcastle United, el Manchester City, el Manchester United y el West Ham United están también entre los interesados. No obstante, el Benfica se niega a negociar el traspaso del delantero en enero, así que la única manera de sacar a Darwin de la Luz el mes que viene es pagando su cláusula de rescisión de 150 millones.

El City se mete en la batalla por Vlahovic

El Arsenal se encuentra en un momento dulce de la temporada y ya mira al mercado de invierno con ambición. Según la Gazzetta del Sport, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer 85 millones para fichar al serbio Vlahovic, que se ha convertido en uno de los delanteros de moda en Europa. No obstante, el Arsenal no es el club mejor posicionado para llevarse al delantero dela Fiorentina, ese lugar preferente lo ocupa la Juventus, que además es el destino favorito del jugador. Su actual club, sin embargo, desea traspasarle a un club no italiano. Y en esa carrera por hacerse con Vlahovic se ha entrometido el Manchester City. Según 'La Repubblica', el club inglés contactó hace una semana con la Fiorentina para manifestarle su interés en fichar al serbio. Las dificultades para hacerse con Harry Kane han motivado que el delantero de la Fiorentina se haya convertido en su gran objetivo. Vlahovic tiene contrato con la Fiorentina hasta 2023, pero los dirigentes del club siguen trabajando para prolongarlo, algo que se antoja muy complicado. En cualquier caso, el presidente Commisso aún no lo da por perdido y próximamente le presentará una oferta superior a los 4,5 millones por temporada.

El equipo de Segunda que sueña con Hazard

El KVC Westerlo es el líder de la Segunda división belga y también está clasificado para los octavos de final de la Copa. El empresario turco Oktay Ercan es el propietario del club y su deseo es subirlo a Primera. Invirtió casi 10 millones de euros en el club del Kempen. El vicepresidente Hasan Cetinkaya es el responsable del área deportiva y su sueño es fichar a Hazard. "Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí", bromeó Cetinkaya en una entrevista con 'Het Nieuwsblad'.

"Van a gastar entre 200 millones y 300 millones en enero, ellos no han venido a jugar. Son los propietarios más ricos que hemos visto, y creo que en enero simplemente tirarán el dinero. Creo que entrarán cuatro o cinco jugadores. Una vez que obtengan una victoria y se establezcan, empezarán a jugar"

Joe Cole, exjugador inglés