NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La lista de Rangnick para revolucionar el ataque del Manchester United

El entrenador alemán ya tiene los próximos fichajes en el punto de mira, y todos son delanteros con el sello Red Bull, según informa Bild.

Actualizado a
La lista de Rangnick para revolucionar el ataque del Manchester United
ARND WIEGMANNREUTERS

Todavía no se ha sentado en el banquillo de Old Trafford, pero Ralf Rangnick ya ha presentado algunos nombres sobre la mesa. El alemán ascendió al RB Leipzig desde la cuarta categoría hasta la Bundesliga y posteriormente trabajó en la dirección deportiva, tanto del club teutón como del RB Salzburg. Y esa es la línea que tratará de seguir en Manchester, donde podrían aterrizar varios futbolistas salidos de la factoría Red Bull.

Según informa Bild, Rangnick pretendería contratar tanto a Christopher Nkunku como a Amadou Haidara, actualmente en el RB Leipzig, y a dos atacantes que ya se han consagrado en el más alto nivel: Timo Werner y Erling Haaland. A este último, Rangnick lo conoce bien. A él y a su padre y agente Alf-Inge. Cuando el joven noruego impresionó marcando 28 goles en 22 partidos con el Salzburgo, el nuevo entrenador interino del Manchester United trabajaba de director deportivo en el club austriaco. Estaba en el alemán cuando Werner anotó 34 goles en su última campaña en Leipzig, por lo que Ralf conoce el potencial de un futbolista que no ha gozado de un buen inicio en el Chelsea.

De producirse estas contrataciones, el club mancuniano cambiaría radicalmente de rumbo después de los fichajes de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo del pasado verano. Habrá sobrepoblación en un ataque en el que también están Edinson Cavani, Marcus Rashford, Mason Greenwood y Anthony Martial.